77413
Dave Grohl invita a fan a cantar con él

Dave Grohl invita a fan a cantar con él

No existe nada mejor que asistir al concierto de tu artista o banda favorita. La emoción es indescriptible cuando sabes que estás compartiendo el mismo lugar, el mismo tiempo y espacio, cuando los tienes enfrente de ti y cantas al unísono cada una de sus canciones, mismas que pueden provocar que derrames un par de lágrimas debido a la emoción. Pero pensando bien las cosas, tal vez exista algo que supere ese momento, que el vocalista de tu banda predilecta haga una pausa en medio del concierto y te mire a los ojos para invitarte a subir al escenario a cantar junto a él.

Pues eso le ocurrió a un afortunado en un concierto de los aclamados Foo Fighters en la ciudad de Colorado. Mientras Dave Grohl interpretaba el tema acústico de "My Hero", el vocalista de la banda le echo un ojo a un fan que se encontraba en medio del público, era un hombre de mediana edad que estaba llorando de la emoción. Así que Grohl lo invitó a subir y Anthony, el afortunado, no dudó en abrazarlo para después tomar el asiento del líder de los Foo Fighters y continuar con la canción, lo que provocó más lágrimas en el fan.

Recordemos que esta no es la primera vez que la banda de rock formada en la ciudad de Seattle invita a un fan a subirse al escenario, pues recientemente sucedió lo mismo en otro concierto para interpretar el tema "Tom Sawyer" de la banda de rock canadiense Rush. Cuando Dave Grohl dijo que si alguien sabía la letra de la canción y podía cantar, un fan de nombre Brian levantó la mano y lo subieron al escenario. Una vez arriba, Grohl le pasó el micrófono y bromeó diciendo: "Bienvenido a mi pesadilla".

Es así como los Foo Fighters siguen y seguirán dando de qué hablar, pues no hace mucho mil personas, entre músicos y fanáticos, de una pequeña comunidad al norte de Italia decidieron juntarse para interpretar el tema "Learn to Fly" y de esta manera llamar la atención del líder de la banda para que fueran a tocar en su ciudad. En respuesta, Dave Grohl confirmó a través de un pequeño video publciado en su cuenta de Twitter que pronto los visitarían y agradecía el lindo detalle.