96075
Playlist: Knot Fest 2016

Playlist: Knot Fest 2016

Llegar a la edición 2016 del Knot Fest no será problema mientras escuches nuestra playlist.

Este mediodía conocimos el cartel de la segunda edición de Knot Fest México a celebrarse el 15 y 16 de octubre en el Foro Pegaso en Toluca Estado de México. Varias sorpresas nos deparan en un fin de semana que será coronado con los regresos estelares de Slipknot y Avenged Sevenfold. Los antiguos demonios de Slayer se liberarán para dar lecciones de metal a las nuevas generaciones que crecieron con Deftones, quienes regresan presentando nuevo disco y el reverendo Marilyn Manson, quien hará gala de su legado grotesco.

The Offspring después de una larga espera regresará a nuestro país para avivar la nostalgia al igual que Disturbed, que con nuevos bríos busca atraer nuevos fans. La técnica instrumental de Opeth sorprenderá a los escépticos y deleitará a los conocedores al igual que Meshuggah, los nombrados padres del sub-género djent.

Arch Enemy con Alissa White-Gluz al mando y Killswitch Engage también regresan al país pero ahora para presentarse en foro abierto y ante una gran multitud. Ministry pondrá el toque industrial a la jornada y finalmente podremos ver a Chevelle en directo. Iced Earth traerá sus plagas de Babilonia y Sevendust nos hará recordar aquellos tiempos cuando el nu-metal dominaba al mundo.

Los también legendarios Carcass harán acto de presencia presentando temas de su más reciente disco titulado Surgical Steel, Hatebreed hará honor a su tema “I Will Be Heard” con su potencia escénica. Para el público afín a la técnica instrumental, Animals As Leaders será una gran oportunidad para apreciar a un virtuoso ensamble de metal progresivo.

Nos espera un salvaje set de The Black Dahlia Murder y nostálgicas actuaciones de Enter Shikari y Alesana, la sorpresiva visita de Nothing More y el regreso de Attila. En espera de adiciones al cartel les compartimos una selección de temas de las bandas presentes en el festival en su edición 2016.  

Checa aquí cómo estuvo el Knot Fest 2015.
Este es el cartel hasta el momento.

¡Más bandas por anunciar!

KNOT FEST 2016

No es una revista, es un movimiento.