Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85794
Marilyn Manson coverea a David Bowie

Marilyn Manson coverea a David Bowie

Aunque el día de hoy es cumpleaños del satánico, irreverente y blasfemo Brian Hugh Warner a.k.a Marilyn Manson. Tenemos noticias inesperadas para ustedes.

El cantante de country rock Shooter Jennings está preparando un álbum tributo a Giorgio Moroder con una serie de colaboradores, entre ellos Marilyn Manson. Aunque no logramos asimilar el hecho, de que, puede no ser la primera persona que se puede llegar asociar en un tributo a Moroder. Cabe destacar que es un invitado muy especial de Jennings ya que juntos colaboraron anteriormente con una canción que intentaron utilizar en Sons of Anarchy.

La contribución de Manson será interpretar una versión de la canción de Moroder “Cat People” de la película de 1982 del mismo nombre, que además cuenta con la participación de David Bowie. Es difícil de superar esta master piece y no sabremos con certeza cual será el resultado final, aunque verdaderamente si nos da un poco de morbo como la interpretará ¿la amaremos o la odiaremos? Habrá que esperar.

Para Jennings Countach (por Giorgio) es más que un homenaje a esta leyenda " es un viaje sonoro estilo collage a través de los años 80 y 90 donde imperan la cultura, la composición innovadora, los paisajes sonoros con violín mezclados con los sintetizadores, destellos, luces, y un santuario de libros, bytes y ritmos ". El álbum estará disponible el 11 de marzo a través de BCR Media.

Les dejamos el tracklist de Countach (For Giorgio).

Countach (for Giorgio):

01. Loading…

02. Countach

03. From Here to Eternity

04. I’m Left You’re Right She’s Gone

05. Born to Die (feat. Steve Young)

06. Chase (feat. Richard Garriott de Cayeux)

07. Love Kills

08. The Neverending Story (feat. Brandi Carlile)

09. Cat People (feat. Marilyn Manson)