Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90271
Escucha

Escucha "Hearts/Wires" de Deftones

04/Abr/2016

Deftones comparte "Hearts/Wires", tercer sencillo de su nuevo disco Gore.

Han pasado cuatro años desde el último disco de Deftones titulado Koi No Yokan. Este mes, la banda californiana lanzará Gore, una nueva producción conformada por once canciones que pretenden reafirmar que tras veinte años de su álbum debut, la banda sigue proponiendo buen material.

Se han dado a conocer dos sencillos "Prayers/Triangles""Doomed User". Y hoy podemos escuchar "Hearts/Wires", que estrenó en los oídos de los escuchas del programa de Daniel P. Carter en BBC Radio 1. Este track fue muy difícil de desarrollar para el guitarrista Stephen Carpenter pues le hacía pensar en violaciones, asesinatos y Hannibal Lecter del Silencio de los inocentes. "Simplemente no lo siento. Tuve que aceptar a mi violador psicópata interno y sacarlo [el arreglo de guitarra]", dijo en entrevista con Rolling Stone.

Deftones comenzará su gira en mayo con presentaciones en Estados Unidos, Reino Unido e Italia pasando por el Shaky Knees Festival en Atlanta. Gore saldrá a la luz el próximo 8 de abril a través de Warner Bros. Aquí te dejamos el vistoso arte y tracklist.

deftones

Tracklist

1. Prayers/Triangles

2. Acid Hologram

3. Doomed User

4. Geometric Headdress

5. Hearts/Wires

6. Pittura Infamante

7. Xenon

8. (L)MIRL

9. Gore

10. Phantom Bride

11. Rubicon