Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86473
Deftones confirma fecha de nuevo disco

Deftones confirma fecha de nuevo disco

25/Ene/2016

¡La octava placa de Deftones viene en camino!

Excelentes noticias para todos los seguidores de Deftones. Será hasta el próximo 8 de abril cuando podamos escuchar lo nuevo de esta agrupación oriunda de Sacramento, California. Así lo confirmó el guitarrista Stephen Carpenter durante una entrevista para ESP Guitars: "Estamos esperando la fecha de salida de nuestro próximo disco. Sale el 8 de abril y tenemos algunas fechas en Texas en marzo próximo".

Recordemos que a principios del año pasado el líder de la banda, Chino Moreno, reveló que este material estaría listo tentativamente para finales de 2015. “El disco, así como toda la música, ha sido grabado, y ahora estoy trabajando en las voces”, dijo Moreno. “He estado grabando en el estudio de mi casa en Oregon. Despacio pero seguro. Viene algo realmente bueno”.

deftones 2

En entrevista para DIY, los miembros de la banda estadounidense Abe Cunningham y Frank Delgado confesaron que su nuevo disco ya se encontraba mezclado y listo, sólo era cuestión de afinar algunos detalles. Delgado dijo que sería a principios de año cuando saldría su nuevo LP y que ya tenían algunas fechas tentativas para su estreno.

Hoy su octava placa discográfica es una realidad, aunque tendremos que esperar un par de meses más para escucharlo. Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto ni conocemos el tracklist o el arte del álbum, pero tenemos la esperanza de que en estos días liberen un primer avance para conocer el nuevo sonido de esta banda de metal alternativo.

Este año Deftones tendrá mucha actividad. Formará parte de varios festivales como el Musink Festival, evento presentado por Travis Barker que se realiza en Costa Mesa, California, y el cual reúne no solo bandas de música sino también un show de autos clásicos y una convención de tatuajes. También estarán presentes en el Shaky Knees Music Festival el próximo mayo en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Por lo pronto, escucha aquí abajo “Tempest”, sencillo que se desprende de su séptimo álbum de estudio Koi No Yokan, término japonés que significa “premonición de amor”.