Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86966
Deftones estrena

Deftones estrena "Prayers/Triangles"

04/Feb/2016

La banda de metal alternativo nos comparte el primer sencillo de su nuevo disco, Gore

Excelentes noticias para todos los seguidores de Deftones: por fin se ha liberado el primer sencillo de su octava placa discográfica. Se trata de la canción "Prayers/Triangles" y fue estrenada esta mañana a través del programa Beats 1 Radio Show de Zane Lowe.

Tuvieron que pasar varios años para poder escuchar música nueva de esta agrupación oriunda de Sacramento, California. En 2012 lanzaron su álbum Koi No Yokan, y desde entonces les perdimos la pista. Sin embargo, varios fans mantuvieron la esperanza luego de que los rumores sobre un nuevo material estuviera latente.

Recordemos que a principios del año pasado el líder de la banda, Chino Moreno, reveló que este material estaría listo tentativamente para finales de 2015. “El disco, así como toda la música, ha sido grabado, y ahora estoy trabajando en las voces”, dijo Moreno. “He estado grabando en el estudio de mi casa en Oregon. Despacio pero seguro. Viene algo realmente bueno”.

deftones

Gore tiene fecha de salida para el próximo 8 de abril vía Warner Bros, así lo confirmó el guitarrista Stephen Carpenter durante una entrevista para ESP Guitars: “Estamos esperando la fecha de salida de nuestro próximo disco. Sale el 8 de abril y tenemos algunas fechas en Texas en marzo próximo”.

En cuanto al arte del álbum, podemos ver una imagen repleta de flamencos, y al centro, el nombre de su nueva entrega. Aunque aún no conocemos la lista de canciones que forman parte de esta producción, hay un teaser que nos permite aventurarnos en el nuevo sonido de Deftones.

Este año tendrán bastante actividad. Formarán parte de varios festivales como el Musink Festival y el Shaky Knees Music Festival, por mencionar algunos. Además, han confirmado varias fechas por Estados Unidos y Europa, así es que crucemos los dedos para que vuelvan a visitar nuestro país.