Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143095
Vaya Futuro lanza ‘Tips Sides’

Vaya Futuro lanza ‘Tips Sides’

La agrupación mexicana acaba de lanzar Tips Sides, una colección de material inédito.

La aparición de Vaya Futuro en la escena musical mexicana vino para darle frescura con su particular pop psicodélico. Aunque como una banda inquieta y con ganas de experimentar, muchas veces suelen dejar de lado grabaciones o cambiar su sonido por algo que vaya acorde a lo que quieren expresar en el momento.

Es por esto que los originarios de Tijuana han estrenado Tips Sides, un compilado en el que podremos encontrar maquetas de canciones, temas en vivo y lados B que el grupo grabó durante las sesiones que los llevó a lanzar su tercer álbum de estudio, Tips para ir de viaje.

No esperes más y déjate llevar por una hora y media de material inédito de Vaya Futuro. 

Entre las particularidades que contiene se encuentran temas inéditos como Bermellón”, el cual fue producido por Ben H. Allen y grabado en Islandia gracias a un concurso de Converse que ganó la banda.

Ademas, cuenta con la maqueta de una canción titulada “Cuna de Ramas”, la cual no quedó dentro del álbum porque no empataba bien con el eclecticismo que querían proyectar junto con los demás temas.

Sobre este material, el vocalista Luis Aguilar comentó. “Son este tipo de detalles que como aficionados de la música agradecemos de bandas que admiramos. Esperamos de la misma inspirar a algunas mentes del futuro”.