Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134937
Vaya Futuro comparte nuevo video para “+&+”

Vaya Futuro comparte nuevo video para “+&+”

La banda de Tijuana, Vaya Futuro comparte un nuevo video de su disco Tips para ir de viaje y anuncia fechas de gira.

Vaya Futuro celebra el anuncio de una gira de fin de año por Estados Unidos y México estrenando el videoclip de una de las canciones más simbólicas de su último álbum, Tips para ir de viaje. Se trata del difícil de pronunciar sencillo “+&+”.

El video en cuestión fue dirigido por Sergio Valdez y cuenta con Luis Aguilar, la voz de la banda, como protagonista. Este nos muestra su faceta más introspectiva recorriendo distintos paisajes como la desolación de la ciudad, las violentas olas de la playa o el tranquilo campo mexicano, mientras transmite la personal lírica de la composición en cuadros blanco y negro y a color.

Disfruta a continuación del video de “+&+” a través del canal de Quemasucabeza.

Junto a este lanzamiento, se confirma la visita de Vaya Futuro a Estados Unidos con actuaciones en Seattle, Portand y Los Angeles. Además estará presente en los carteles de los festivales Celsius en Mexicali y Neutral en Ciudad de México. Revisa todas las fechas a continuación:

22/09: Celsius Festival, Mexicali

26/09: Bootleg Theater, Los Angeles

02/19: Lola's Room, Portland

04/10: Fun House, Seattle

10/10: Caradura, CDMX

01/11: Festival Neutral, CDMX