154506
Lee Perry anuncia ‘Heavy Rain’, su nuevo álbum

Lee Perry anuncia ‘Heavy Rain’, su nuevo álbum

24/Sep/2019

Previo a su presentación en México, Lee Scratch Perry comparte un adelanto de su nuevo álbum, en el que figuran grandes colaboradores.

El productor jamaicano Lee Perry nos sorprendió con un nuevo tema que lleva por nombre “Enlightened”. Mismo que formará parte de su nuevo álbum Heavy Rain, el cual saldrá el próximo 6 de diciembre a través de On-U Sound. Ya puedes pre-ordenarlo aquí.

Para Heavy Rain, Perry experimentará, de nuevo, en el reggae para darle un toque dub a sus canciones. Perry trabajó con grandes personalidades como lo son Brian Eno y el co-productor Adrian Sherwood. Eno colaborará para el tema "Here Comes the Warm Dreads". Por su parte, Sheerwood participará en dos temas temas nuevos “Dreams Come True” y “Above and Beyond”.

Además, cuenta con algunas contribuciones de figuras destacadas del reggae como el trombonista Vin Gordon de Wailers. Esto sucederá en la canción “Rattling Bone and Crowns”, una reelaboración del tema “Kill Them Dreams Money Worshipers”.

Mientras tanto en "Enlightened" podemos escuchar una nube densa de sonidos con estilo groovy. Acompañada de una entretenida animación hecha por Llyr Williams y Eranga Sanjeewa, en la que podemos ver un globo viajando por el universo al ritmo de la canción.

Dale play a la canción a continuación.

Mira la portada del disco y el tracklist:

01. "Intro - Music Shall Echo"
02. "Here Come The Warm Dreads"
03. "Rattling Bones And Crowns"
04. "Mindworker"
05. "Enlightened"
06. "Hooligan Hank"
07. "Crickets In Moonlight"
08. "Space Craft"
09. "Dreams Come True"
10. "Above And Beyond"
11. "Heavy Rainford"
12. "Outro - Wisdom"

Perry comenzó una gira por América, en la hará una escala en la Ciudad de México para ofrecer una presentación en el Foro Indie Rocks! el próximo 29 de septiembre.