127897
Escucha un nuevo tema de Brian Eno

Escucha un nuevo tema de Brian Eno

20/Abr/2018

Brian Eno comparte "Kazakhstan", tema que se desprende de su material recopilatorio.

Hace unas semanas, el músico británico lanzó un box set llamado Music For Installations, lo que causó una satisfacción general entre todos sus admiradores, cuenta con una colección de temas nuevos, inéditos y difíciles de encontrar, todos ellos disponibles por primera vez en vinilo. Pero ahora hay razones para emocionarse en serio, porque una de estas canciones ya está disponible para todo el público.

El tema que Brian Eno acaba de estrenar lleva el nombre de "Kazakhstan", referencia al país de Asia Central. Esta pieza fue estrenada en la instalación We Are Energy del arquitecto Asif Khan para la Astana Expo del 2017.

Esto fue lo que dijo el famoso productor sobre su colección. "Piensa en la música como algo conmovedor y cambiante, y en la pintura como algo inmóvil, lo que estoy tratando de hacer es música y pinturas muy quietas, pero que se muevan. Estoy tratando de encontrar en ambas formas, el espacio entre el concepto tradicional de la música y el concepto tradicional de la pintura".

Music For Installations, el box set de Brian Eno, ya está disponible en tiendas en varios formatos: caja súper deluxe con 6 CDs de edición limitada y numerada, con el libro hecho en plexiglass y acceso a descarga digital. También, caja de 6 CDs con el libro y, la edición super deluxe con caja de 9 vinilos, el libro y descarga digital.

Puedes escuchar "Kazakhstan" justo aquí:

Kazakhstan (Audio Only) by Brian Eno on VEVO.