148509
Viv and the Sect estrena

Viv and the Sect estrena "No Creas"

Garage latino y psicodelia, eso y más nos presenta la banda mexicana con "No Creas". ¡Escúchalo aquí!

En 2013, un proyecto de garage, surf y psicodelia se consolidó en la escena underground de la Ciudad de México. Con canciones en inglés, Viv and the Sect llega para demostrarnos que la barrera del idioma no es pretexto para disfrutar de la música. Y tres años más tarde, nos presentaron This Will Pass (2016). Sin embargo, en 2017 la agrupación se dio la oportunidad de hacer algo en su idioma natal y así pudimos escuchar "No tengo miedo""Te crees la única".

Casi dos años después, Viv an the Sect estrena "No Creas". Una canción que, en poco más de cuatro minutos, rescata el garage latino de bandas como Traffic Sound o Los Yorks. Sin más, aquí te la presentamos.

El próximo 1 de junio, la agrupación se presentará como parte del festival Wild O' FestDonde compartirán escenario con bandas reconocidas en la escena surf y garage —como The Fuzztones y The Mummies—. Lo boletos ya se encuentran a la venta y aquí te compartimos el link de compra.

La leyenda "Más noticias pronto..." acompaña el lanzamiento de "No Creas". Lo que podría ser un indicio de un, posible, próximo material. Pero mientras recibimos más información, los dejamos con su último álbum debut: This Will Be (2016).