Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151831
Korn estrena la canción titulada

Korn estrena la canción titulada "Cold"

"La pesadilla interminable de la que nunca podré escapar. Los rotos en llamas gritan mi nombre. Bailan en mis sueños mientras grito de dolor", canta Korn en su nuevo tema.

Korn, la agrupación estadounidense de metal, está preparando la revelación del esperado, The Nothing. Este material discográfico fue producido por Nick Raskulinecz y estará disponible a partir del 13 de septiembre a través de Roadrunner Records / Elektra. 

Para dar a conocer de qué se trata este nuevo proyecto, la agrupación liberó hace unas semanas "You'll Never Find Me" y ahora nos comparte "Cold", el segundo corte del álbum. Este tema viene acompañado de un visual dirigido y animado por Nicolas Fong, quien nos muestra cómo unas almas misteriosas se acercan a un castillo derrumbado.

"Cold" hace referencia a todos esos problemas con los que cargamos, los cuales no permiten que avancemos y se convierten en una pesadilla que –tal y como lo dice la canción– es imposible de escapar. Da play para ver el video a continuación y dinos qué te parece.

En cuanto al álbum, Brian Welch comentó en un comunicado de prensa. "Diría que es como una continuación del disco anterior. Tiene guitarras verdaderamente pesadas y energéticas, hay un montón de energía. Volvimos a las raíces de lo que es Korn, en nuestro sonido, en las letras, y en los sentimientos de las canciones".

Actualmente, Korn se encuentra ofreciendo una gira por Estados Unidos. Para más información sobre las fechas y las presentaciones, puedes consultar su sitio web de la agrupación.