Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154526
Foals estrena

Foals estrena "Into The Surf"

25/Sep/2019

"Into The Surf", un sencillo lleno de melancolía.

La banda inglesa Foals nos comparte otro adelanto de su próximo álbum Everything Not Saved Will Be Lost: Part 2, que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. Se trata de "Into The Surf", tercer sencillo liberado a través del programa de Zane Lowe, Beats 1 de Apple Music. 

El día de ayer la banda publicó un teaser del sencillo en su cuenta de Twitter, en el cual se aprecia una parte de la tonada del mismo. Además de que se incluyeron imágenes de la canción, cómo la flor de jazmín, que forma parte de la letra del track. Así que probablemente están preparando el clip de esta nueva melodía.

Este sencillo es diferente a  "The Runner"  y "Black Bull" pues está lleno de melancolía y un ritmo suave, cuenta con una profunda letra acerca de la muerte y el amor. Yannis declaró a la revista DIY que el sencillo se inspiró en una popular canción griega.

Tiene que ver con la inmigración de personas griegas y cómo morir en las costas extranjeras siempre se considera el peor destino: morir lejos de su hogar y su familia".

¡Sí aún no has escuchado "Into The Surf" aquí abajo te la dejamos!