Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151832
'The Man Who Fell To Earth' de David Bowie tendrá serie

'The Man Who Fell To Earth' de David Bowie tendrá serie

Hoy en día está de moda hacer la adaptación de películas que salieron años atrás. Ahora es el turno de The Man Who Fell To Earth protagonizada por David Bowie.

La película The Man Who Fell To Earth, protagonizada por David Bowie será adaptada en serie a través de  la plataforma de Streaming CBS All Access. Los encargados en trasladar el filme a la pantalla chica serán Alex Kurtzman, guionista de La Momia, Star Trek into Darkness y Mission Impossible 3, de la mano de Jenny Lumet quien debutará como director.

The Man Who Fell To Earth presenta a Thomas Jerome Newton, un extraterrestre que llega a Tierra en búsqueda de agua para su planeta nativo Anthea, que sufre de sequía. Thomas se ayuda de su conocimiento en tecnología para lanzar patentes de inventos que crea en la Tierra. Logrando así, grandes riquezas para construir naves que transportarán agua a su planeta.

Puedes ver el tráiler a  continuación.

La cinta de ciencia ficción se estrenó en Londres en 1976 y fue dirigida por Nicolas Roeg, quien produjo The Deer Hunter. The Man Who Fell To Earth es una novela de Walter Tevis. El escritor estadounidense escribió pocas novelas entre las cuales se encuentran, Mockingbird (1980), The Queen’s Gambit (1983) y The Color of Money (1984).

Aún no se sabe quiénes serán los protagonistas de esta serie pero Kurtzman y Lumet han asegurado que buscan explorar el siguiente capítulo de la historia de la novela y el filme de 1976. “Algunas puntos se conectarán tanto con la novela como con la película, pero si no has visto la película o leído la novela, está bien. Tendrás una experiencia singular. Nos encantaron los momentos emotivos del libro y el espectáculo visual de la película. Lo estamos llevando adelante”, confirmó Lumet en una entrevista.