"Nobody", lo nuevo de Mac DeMarco

A través de sus redes sociales, Mac DeMarco anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico: Here Comes the Cowboy. A propósito, el artista nos presenta un adelanto con el estreno de "Nobody".

El próximo 10 de marzo llegará a nuestros oídos el nuevo material discográfico de Mac DeMarco: Here Comes The Cowboy. Este será su cuarto álbum de larga duración y saldrá vía Mac's Record Label (su sello discográfico). Se conformará de 13 sencillos, entre los que se encuentra "Nobody".

El video de “Nobody” fue dirigido por DeMarco. A lo largo del audiovisual, vemos al músico caracterizado como un lagarto vaquero, mientras fuma un puro y canta la canción. Tirándole más a un blue wave, este sencillo lleva una melodía que remite a la nostalgia y que se reafirma con el verso, “there’s no turning back to nobody”. Aquí te dejamos el video:

La especulación sobre el álbum comenzó esta mañana cuando un usuario del sitio web Reddit, subió una foto con la posible portada del nuevo material de Mac DeMarco. Minutos después, el compositor hizo oficial el anunció a través de sus redes sociales. Donde, además del disco y el estreno del sencillo, anunció más presentaciones como parte de su tour. Para más detalles, checa su sitio oficial.

Y mientras llega el estreno del disco, aquí puedes ver el tracklist:

Here Comes The Cowboy:

  1. "Here Comes The Cowboy"
  2. "Nobody"
  3. "Finally Alone"
  4. "Little Dogs March"
  5. "Preoccupied"
  6. "Choo Choo"
  7. "K"
  8. "Heart to Heart"
  9. "Hey Cowgirl"
  10. "On The Square"
  11. "All of Our Yesterdays"
  12. "Skyless Moon"
  13. "Baby Bye Bye"

 

Balms — Mirror

Cuando una mirada al espejo no basta.

Mirror es la primer entrega de larga duración de Balms, banda de San Francisco que conocimos en 2014 por su EP homónimo. En aquél entonces, la agrupación recurrió a sonidos atmosféricos acompañados de baterías aceleradas, y una sutil melodía vocal. Un ritmo bohemio impregnaba los temas de la banda emergente, y la nostalgia se hacía presente en cada composición.

Cinco años más tarde, los amigos de prepa lanzan, bajo su propio sello discográfico, una producción más obscura y retro. Los californianos no escatiman en tiempo, pues sus canciones oscilan entre los 6 y 7 minutos. Los tintes shoegaze resuenan desde el inicio con "Nothing In". Aunque el disco posee ese espíritu perdido del rock de los 90, no logra conectar con la fuerza de una época en la que la música estaba impregnada de los trastornos emocionales de los compositores.

Como si se tratase de un homenaje al pasado, Balms hace resonar riffs gruesos y gritos repentinos que hablan de una incesante búsqueda de alivio. La banda se enfrenta a sus propios demonios, y hurga hasta las entrañas de su alma para encontrar la redención. Conforme avanza el disco, la melodía vocal va cobrando fuerza y para cuando llegamos a "No One Is a Way Down" empezamos a enlazarnos más en la lírica melancólica.

El track homónimo es uno de los más lentos del disco, pero también uno de los de mayor introspección. Para Balms, Mirror es un álbum conceptual en el que confrontan el ego y lo exponen en forma de música, intentando compartir sus delirios y batallas en búsqueda de liberación.

Por su parte "Candle" es un tema que se desarrolla sobre una base sencilla, pero de distorsiones poderosas. Aquí los californianos crean una combinación perfecta de riffs y baterías obscuras, con la que enfrentan los temores más arraigados, dejando salir, a modo de explosión, la rabia, el miedo y la duda, para después hacer que llegue la calma. Esa dualidad convierte a este tema, tal vez, en el más poderoso de álbum.

Finalmente, "Setting Sun" concluye esta entrega. Se trata de un track que se desliza entre melodías agonizantes y luminosas. No obstante, después de descender hasta el mismo infierno, vagar por el purgatorio y buscar halos de luz en la oscuridad, será difícil que el sonido de Balms despierte a las inquietas almas sedientas de rock, pues aunque la banda haya hecho un análisis personal, Mirror no logra empatizar, pues se pierde entre repeticiones sónicas del pasado, y resulta ser solo un intento fallido de revivir a los muertos.

Luisa Almaguer — MATARONOMATAR

Las decisiones marcan y te cambian.

El proyecto de Luisa Almaguer ha comenzado a dar de que hablar, pues no solamente se ha dedicado a hacer música sino que ha alzado la voz por la comunidad trans que sufre a manos de individuos que muestran su rechazo con actos de violencia como la discriminación o incluso el homicidio. Es por eso que en su reciente EP, MATARONOMATAR, dejó de lado al Miljillo –personaje al que le dedicó su primer trabajo como solista– para enfocarse en lo que realmente importa.

En este material producido por Thompson B Davis a.k.a The TBD, Luisa abre su corazón y –a través de ocho tracks– nos comparte su angustia de lo que ocurre en una sociedad como la nuestra. Para muestra nos comparte "Hacernos así""Exiliades" y el poema de su autoría "Sábado", con los que nos hace un llamado de atención y nos recuerda que la comunidad trans existe, se encuentra en resistencia y en peligro.

El mensaje más fuerte viene con la canción "MATARONOMATAR", una reflexión de cómo nuestras decisiones del día a día marcan nuestro destino a través de la pregunta "¿matar o no matar?". Este tema te eriza la piel ya que –la también directora de arte– muestra sus dotes vocales que se acoplan perfectamente con los sonidos de una poderosa guitarra eléctrica y una batería.

Luisa Almaguer es una cantante 100% independiente y este material no necesitó de una gran producción para lograr sonidos que atrapan y líricas que nos hace ver más allá de nuestra burbuja. Finalmente de eso se trata la música, de mostrar la otra cara de la moneda.

Pero no todo es intensidad, en este disco también hay algo de crítica. Tal es el caso de "Básica", un tema más pop en el que hace mofa de una persona común y la deconstrucción de pensamiento tradicional en el que las personas únicas y diferentes no existen. Otro ejemplo es "Ecosistema Clímax", en donde menciona que todo es bueno cuando estamos tranquilos como sociedad, pero todo se vuelve caos cuando nos rebelamos, algo que no le gusta a las altas esferas.

"En el refugio" es una canción inspirada en los sismos de septiembre de 2017, aquí podemos escuchar a la cantante hablar sobre una nueva persona que ha sido su soporte en los momentos difíciles."Me estaba muriendo a gusto, hasta que crujió el suelo".

Para tener un cierre más relajado llega "Azotea", una mezcla de sonidos de la cumbia sonidera con un mensaje de igualdad.

MATARONOMATAR es una montaña rusa de emociones, puedes estar en lo más alto o hasta lo más bajo y coloca a Luisa Almaguer como una vocera de la comunidad trans que sigue luchando por sus derechos y que –gracias a eso– ha conseguido bastante en un país como México.

PREMIERE: Tripnotik presenta "In Heaven"

Escucha la versión que le realizó la agrupación mexa a uno de los temas de David Lynch.

Tripnotik ha logrado a lo largo de sus más de 10 años de carrera colocarse como una de las agrupaciones más importantes de la escena mexicana, todo esto gracias a su estilo electrónico.

En esta ocasión y de manera exclusiva para Indie Rocks! la agrupación nos comparte su versión de "In Heaven", tema original de David Lynch y que fue presentada en el filme Eraserhead de 1977.

Para este cover, Tripnotik utilizó bases electrónicas, baterías sampleadas, sintetizadores análogos y guitarras disonantes. El tema fue producido por la banda y contó la voz de Claudia Morfín. En cuestión técnica Jaime Lozada fungió como ingeniero y Pablo Portillo en la mezcla y el master.

Junto al track se presentó el videoclip oficial dirigido por Raúl Merino Ruiz en el que la oscuridad se hace presente. "A manera de homenaje realizamos este videoclip al tema ‘In Heaven’ de David Lynch únicamente con el objetivo de reconocerle la influencia que ha tenido en nosotros y en nuestra música", se lee en la descripción del clip.

¡Dale play a continuación!

Este 30 de marzo Tripnotik estará musicalizando en vivo dos películas. Se trata de El Gabinete del Dr Caligari (Robert Wiene 1919) y La Caída de la Casa Usher (Jean Epstein 1928) las cuales se proyectarán en el  Centro Cultural Carranza a partir de las 19H. Los boletos tienen un costo de $200 general o si prefieres ir acompañado en $380 MXN. Puedes checar más detalles en el evento de Facebook.

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"Levitando", lo nuevo de Technicolor Fabrics

Déjate llevar por el dulce sonido bailable del nuevo sencillo de Technicolor Fabrics.

Después de presentar "Dale Calma" "Bienvenidos" junto a CalonchoTechnicolor Fabrics está de vuelta con el segundo corte promocional de lo que será su cuarto material discográfico.

El tema se llama "Levitando", es una melodía que celebra el estar enamorado y que te llena de felicidad a lo largo de sus tres minutos de duración. Tiene un sonido que le hace honor al título de la canción, pues con teclados y trompetas crean un ambiente en el que realmente te hacen sentir como si estuvieras levitando.

Para acompañar al single se estrenó un audiovisual, se trata de una serie de animaciones en la cual pareciera que fueras flotando por un túnel donde eres sorprendido por una lluvia de colores y figuras que van de un lado a otro; tratando de replicar esas imágenes que visualizas cuando estás perdidamente enamorado. La animación e ilustración corrió a cargo del tapatío Daniel Barreto, y la producción por Joaquín Martínez Negrete con el apoyo de Jose Julián Morales.

No esperes más y dale play por aquí.

Technicolor Fabrics estará presentando "Levitando" y muchos temas más el próximo 5 de abril en las instalaciones de El Plaza Condesa.

Kakkmaddafakka estrena video de "Runaway Girl"

Historias de amor en múltiples escenarios en un video protagonizado por Rhina Love.

Kakkmaddafakka jamás defrauda a sus fans y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Esta vez no es la excepción con el video de “Runaway Girl”, que ilustra de una manera bastante estética la dinámica de la canción. "Una historia de amor prohibido, que cuenta cómo algunas personas se divierten jugando con las emociones de los demás”.

La cinematografía estuvo a cargo de Timo Heiduk y Grading Tobias Baals que forman parte de Alva Visuals. Para el video utilizaron cámaras de cine y efectos de los años 70, lo que le da un aire sublime y romántico que se complementa con lo divertido y dinámico de las coreografías hechas por Rhina Love y Tim Schmitz.

Además de ser la actriz principal, Rhina Love fue la directora de este video que fluye con el ritmo de "Runaway Girl". Aquí podemos ver a Love viviendo intensas historias de amor con distintas personas. Dale play a continuación:

El estreno del nuevo álbum de Kakkmaddafakka está programado para el 22 de marzo a través de Bergen Mafia Records. Para promocionarlo comenzará una gira el 23 de marzo por el norte de Europa.

Usted Señalemelo estrena "Pastizal"

Después de tres años sin escuchar material nuevo, Usted Señalemelo está de vuelta con "Pastizal".

Una de las agrupaciones más prometedoras dentro del panorama musical latinoamericano es Usted Señalemelo, banda que llena de juventud, talento e ímpetu se ha ganado ser nombrada como el nuevo fenómeno del rock argentino.

Después de II, su reciente larga duración, la banda acaba de presentar "Pastizal", un tema bastante tranquilo y con un vibra tropical. En él cuentan con la coproducción de Tweety González, asiduo colaborador de Soda Stereo y músico invitado en los proyectos solistas de Gustavo Cerati Fito Páez.

Para acompañar el sencillo, la banda acaba de lanzar un espectacular videoclip para este tema, en el cuál podemos ver a los tres músicos extraviados en la selva, varados en un bote en medio del río. También se ve a una niña tratando de liberar a un pequeño pez, acompañada de un perro.

Justo cuando la música empieza a flotar y entra el solo de guitarra, ese pez se transforma en una criatura de otro mundo, propia del realismo mágico de Gabriel García Márquez o de la fantasía de los relatos de Julio Cortázar.

Dale play"Pastizal" por aquí.

Como parte de la promoción de este nuevo material, Usted Señalemelo se estará presentando por primera vez en México junto a Giorgio Siladi este 29 de marzo en el Foro Indie Rocks!. Sin duda será una noche llena de sintetizadores y guitarras reverberizadas; psicodelia moderna. Los boletos están a la venta en la taquilla del inmueble o a través del sistema Boletia.

Solange — When I Get Home

Sonidos etéreos para la agitación diaria.

La música de Solange Knowles siempre ha vibrado en otra frecuencia, una distinta a la de la música que generalmente suena en cualquier estación de radio o que encontramos bajo reflectores. Pero lo que puede ser una desventaja en una industria musical que se maneja a través de ventas, números en plataformas de streaming y demás estrategias de marketing para la cantante de R&B y soul es un área de oportunidad para que crecer y explorar cada recoveco de su intrincado ser.

When I Get Home es el cuarto álbum de la menor de la hermanas Knowles, y es uno de sus trabajos más complejos hasta el momento. Con una lista de colaboradores y gente involucrada en la creación de este disco tan larga como variada, los nombres de Earl Sweatshirt, Dev Hynes, Sampha, Pharrell Williams, Steve Lacy o Raphael Saadiq saltan a primera vista. Pero el trabajo mayor ha sido abarcado por Solange, quien escribió, produjo y ejecutó cada uno de los 19 temas contenidos en el LP.

No es un disco fácil de abordar, hay que decirlo desde un inicio, pues puede llegar a ser lento por momentos, pero una vez que se siente la línea musical del mismo, cada etapa sonora por la que nos hace adentrarnos la también actriz originaria de Houston es un respiro para la agitación diaria. Dicho lo anterior es justo lanzar la declaración de que el álbum suena como terapia. Es un aliciente para aquellas cabezas llenas de pensamientos atribulados que buscan ser ordenados. Hay una perfecta harmonía entre cada sonido y la ausencia de ellos.

La articulación de cada composición está hecha con tal precisión que hay momentos en los que el inicio de un track se conecta no solo con el siguiente, sino con canciones que se encuentran tres sitios después. When I Get Home utiliza recursos musicales como la síncopa y las aliteraciones literarias para que, en sus más de cuarenta minutos, cada emoción se mezcle con las demás y se vuelvan indistinguibles entre sí, pero palpables por sí mismas… si es que eso tiene algún sentido.

El viaje sonoro empieza con “Things I Imagined”, una pieza suave en la que la voz de Solange cubre el piano como una manta de terciopelo, mientras distintos sonidos sintéticos acentúan cada frase. “I’m a Witness” es el cierre a manera de un blues con una guitarra eléctrica distorsionada, ecos de su voz y un piano en el fondo marcando el tempo.

Cada tema está seleccionado de manera precisa para aparecer en el disco, así duren 17 segundos (“S McGregor Interlude)”) o casi cuatro minutos (“Almeda”) y son tan diferentes entre sí como similares. Hay una línea conductora en todo el disco que hace que un electro pop con tintes de R&B de los 90 como lo es “Stay Flo” pueda aparecer en el mismo trabajo que un blues en el que Solange y Gucci Mane intercambian frases aparentemente inconexas mientras Tyler, The Creator susurra en el fondo como es el caso de “My Skin My Logo”. “Binz” y “Dreams” son un par de temas únicos en el álbum, cada uno con sus distintas atmósferas, que logran capturar el sonido general del último larga producción de Solange.

Hablando de manera general, el álbum es un trabajo etéreo que flota en su propia levedad. Si hay alguien que pudiera hacer un disco con esta versatilidad sin duda es Solange. Quizá podamos decir que peca con la exploración y que por instantes termina perdiéndose en ella, haciendo que los temas suenen como acercamientos más que como piezas terminadas, pero siempre regresan a ser piezas por sí mismas. Sin duda es un disco que podíamos esperar de la compositora de Houston y es un gozo el que sepamos que podemos confiarle una tarea de dicha envergadura.

Helado Negro — This Is How You Smile

Una mirada al interior de Helado Negro.

Cuando se trata de música, el ser humano tiene la tendencia a buscarse en punto intermedio entre esta y su realidad. Hemos escuchado miles de canciones sobre amor, soledad, tristeza, problemas mundiales, depresión, felicidad, etc. en las que nos hemos visto reflejados, y que nos han hecho llorar, reír, bailar o reflexionar ¿pero cómo sería un disco que realmente esté basado en tu vida desde la infancia? En This Is How You Smile, Helado Negro evoca el poder de la nostalgia para llevarnos por una exploración de su persona representada en una antología de recuerdos, sentimientos, experiencias, cambios, preocupaciones sobre su pasado y presente que reflejan su personalidad, las diferentes tonalidades de su vida, los ritmos que lo han formado como artista, pero sobre todo la necesidad de sentir y compartir al mundo cómo sonríe Roberto Carlos Lange.

Al crecer como hijo de inmigrantes, Helado Negro es conocido por promover la defensa de los derechos de la gente que sufre cualquier tipo de marginación —ya sea por su color u origen— bajo el lema “Young, Latin and Proud”. Parte de esto es recogido en “Please Won’t Please”, “brown won’t go, brown just glows”, canta Lange, recordándonos que el color café es uno más que forma parte de la belleza de este mundo y merece florecer y brillar como cualquier otro. Pero detrás del retumbar de la batería y la melancolía y belleza de los sonidos ambientales, se esconde la inevitable angustia de un futuro incierto, “will anyone rescue what’s left of me?”. Unida a este sentimiento está “País Nublado”, una balada en la que Roberto nos canta al oído, mientras se lamenta: “despacio, te digo, porque nos falta un tiempo para pasear este país nublado”, y continua… “an we’ll take our turn, knowing that we’ll be here long after you”, para al final hacernos gozar acompañado de una segunda voz, que pronto se convierte en una tercera y una cuarta y ahora todos dicen en unísono “laughing longer, smiling harder, uh-uh-uh-uh-uh…”.

“Imagining What to Do” comienza con el sonido desnudo de una guitarra acústica a la que se añaden el dramatismo de los violines y arreglos de tambores metálicos que entramados construyen un hermoso y cálido ambiente, en contraste con el frío que habita en el corazón de Lange“cause it’s cold and hard to remember what the sun feels like”—, como efecto secundario del miedo de no volver a sentir el calor de su familia, el agua se convierte en hielo y permanece sólido en forma de nieve. “Running”, una canción misteriosa, un espacio recóndito, que Helado Negro ha descrito como un “poema”, cuyos versos están formados por la delicadeza del piano y la esencia jazz, eliminando toda necesidad de palabras.

La variedad de géneros va desde la electrónica experimental de “Fantasma Vaga”, que parece ser el registro de una conversación entre Lange y un espíritu que lo acompaña;  así como la guitarra con un estilo flamenco acompañada de coros en “Sabana de luz”, en donde el artista nos dice que lo mejor de nosotros aparece cuando llegamos a ver el alma de las personas y nuestros “cuerpos de luz aparecen” irradiando felicidad. Mientras que “Todo lo que me falta” brilla por su estilo pop inusual con arreglos de viento que se sienten lejanos y donde el crujir de la guitarra da equilibrio a una historia de amor.

Parte esencial del disco son los recuerdos que Carlos tiene de su infancia, como cuando caminaba con su hermano sobre el pavimento caliente hacia la alberca comunitaria de su vecindario, sentimiento que logra revivir a través de la atmósfera veraniega que genera la guitarra eléctrica junto con el jugueteo de la batería en “Seen My Aura”. Cuando somos niños el día parece no tener fin, las horas pasan entre risas y diversión y no existe ninguna preocupación mas que la de comer nuestro cereal favorito y no perdernos nuestra caricatura preferida, son esos años en los que realmente somos libres, en los que nuestra imaginación explora terrenos desconocidos sin ningún temor, y en los que un beso de nuestra mamá antes de dormir nos basta para despertar al otro día llenos de alegría. En “Two Lucky”Lange tiene el deseo de sentir esa ternura hacia el mundo de nuevo, pero las dificultades lo sobrepasan—“just kids with love, we knew nothing about this shit”—, para darse cuenta que lo más importante es cuidar de los que queremos y conservarlos en nuestra vida, porque “¿quiénes somos para explicar este misterio?”.

“Echo for Camperdown Curio”, “November 7” y “My Name Is For My Friends” están compuestas por capas ambientales con dulces destellos en los que el artista navega hacia un espacio de introspección para encontrar momentos importantes escondidos en lo más profundo de su corazón. This Is How You Smile es un espejo que refleja el aura de Roberto Carlos Lange, una autobiografía multicultural que nos recuerda que algunas veces tenemos que pensar lo que somos y de qué estamos hechos para encontrar nuestro lugar en el universo.

Entrevista con Niña

Viaja a otro mundo con Invasores de Niña.

El cambio de lo análogo a lo digital está más presente que nunca. En los últimos años la oportunidad de dar a conocer música para las agrupaciones emergentes es cada vez más fácil gracias a las redes sociales, los medios digitales y las diferentes plataformas musicales de streaming que existen como Spotify o iTunes.

Para Niña, a pesar de ser una banda con muchos años de trayectoria, adaptarse a los cambios ha sido fácil. Incluso los ha ayudado a tener una caja de ritmos como “integrante” de la banda. Además ha aprovechado estas herramientas para animar a sus seguidores a interactuar y ganar premios mediante su grupo en WhatsApp, donde crearon una comunidad que está en constante crecimiento.

“Cuando empezamos a tocar no teníamos apoyo de disqueras e hicimos la nuestra Happy-Fi. Al salir las plataformas digitales ya estábamos adaptados a un ambiente en donde casi todo se hacía con tecnología, nos mudamos de una plataforma a otra y en nuestro caso fue bueno y sencillo. En los 90 no existía la manera de difundir la música como ahora, el Internet y la tecnología nos abrieron las puertas bastante”, contó Alejandro Isassi, guitarra y voz.

El disco temático Invasores, nació del gusto por las historietas como Heavy Metal y la música alternativa que Isassi consumía. Fue así como surgió la idea de este concepto musical que promete ser un viaje a otro planeta, una historia intergaláctica que mezcla la realidad con la ficción. Además las marcadas influencias de Mr. Bungle y Faith No More se reflejan en varias de las 10 canciones que contiene el disco.

“Es una mezcla de todos estos universos con los que creé historias y que al mezclarlas con el rock pesado resultó en el disco más rudo de Niña, antes estábamos más acostumbrados a canciones más pegajosas. Este material es un poco más pesado pero sin perder la esencia pues nos gusta jugar con la fantasía y la realidad”, comentó Alejandro.

Este es el séptimo disco de la agrupación pero el primer temático, en él la historia de los tres personajes principales: Punk robot, El Exterminador y Gema la diosa amazona, se mezclan con la música para dar como resultado una historia completa que se va revelando conforme pasan las canciones del disco.

“En terminar Invasores nos tardamos cuatro o cinco años porque varias cosas que grabamos no nos gustaron y tuvimos que volver a empezar. Fue difícil porque como vivíamos en ciudades diferentes teníamos que viajar. Llegó un momento en que no sabíamos hacia dónde iba el proyecto pero Maurizio Terracina de Zurdok nos ayudó, agarró nuestro material le dio un retoque, nos gustó mucho el resultado y aquí está el disco”, dijo Isassi.

En estos tiempos donde sale música nueva a cada momento, es importante que las bandas se posicionen mediante su estilo y calidad musical. Niña suele darle la importancia que se merece a cada canción es por ello que en este álbum logró algo que no había hecho y se abrió a experimentar y utilizar distintos géneros musicales sin miedo a que los juzguen.

“En este proyecto logramos la libertad de cambiar de un género musical a otro, sin tener nada que perder. También empezamos a movernos en lugares para hacer conciertos privados de Niña, ya no estamos interesados en solo presentarnos en festivales sino en hacer conciertos chicos con la gente de cerca”.

Entre sus planes para dar a conocer Invasores este año, está la gira por México que empezará en el Foro Indie Rocks! el 30 de marzo, para la cual ya está preparando el show y a partir de aquí seguirá con fechas en todo el país por ciudades como Monterrey, Saltillo, Tijuana y Guadalajara, entre otras por confirmar.

“Vamos a presentar Invasores que sacamos hace seis meses y con el que vamos a visitar varias ciudades de México en salas de conciertos para la escena de música local e independiente. En el Indie Rocks! Tocaremos el disco completo y luego tendremos un intermedio en donde nos va a acompañar Marcela Viejo para terminar con algo más clásico con Luis Farra de Quiero Club, será un concierto a tres tiempos y tendremos bandas invitadas como Danzantes y Babilonia de Monterrey”.

No te pierdas la oportunidad de asistir a la presentación del reciente disco Invasores de Niña, una banda con bastantes años de trayectoria que nunca deja de mutar y que en esta ocasión nos regala música con una temática diferente en donde podemos encontrar una fuerte influencia entre los cómics y la música pesada de bandas como Mötley Crüe y Poison.