Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

43811
The Stooges publicará álbum sin Iggy Pop

The Stooges publicará álbum sin Iggy Pop


Editorial

10/Mar/2014

Tras una breve reunión de Iggy Pop & The Stooges y la publicación del álbum Ready to Die en el 2013, la legendaria banda declaró que con o sin vocalista seguirá su camino, esto en respuesta a los comentarios de Iggy Pop durante una entrevista en la que comentó que por ahora no entraba en sus planes seguir trabajando con sus compañeros.

Afortunadamente, estas palabras no detuvieron los planes de James WilliamsonMike Watt y Steve Mackay, quienes tienen la intención de publicar un material con rarezas de la banda titulado Re-Licked, el cual fue grabado en el estudio 606 de Dave Grohl y contó con la colaboración de personalidades como Mark LaneganJello Biafra, Mario Cuomo (The Orwells), Ariel Pink, y Carolyn Wonderland.

Dicha producción estará disponible para el segundo semestre del año, mientras que para el Record Store Day publicarán un vinilo con los tracks “Open Up and Bleed” y “Gimme Some Skin”.

No es una revista, es un movimiento.