Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144823
Cage The Elephant lanza

Cage The Elephant lanza "Night Running" con Beck

Sergio Ang
Greg Giannukos

Greg
Giannukos

28/Mar/2019

Escucha "Night Running", la nueva canción entre Cage The Elephant y Beck.

En enero de este año, la banda liderada por Matt Shultz anunció el lanzamiento de Social Cues, su quinto álbum de estudio y sucesor de Tell Me I'm Pretty. Ahora, la banda estará de gira por Estados Unidos con Beck, así que vieron la oportunidad perfecta para lanzar un tema en colaboración.

Lo nuevo de Cage The Elephant se llama "Night Running", tema que incluso le da nombre al tour que hará con el cantante y el grupo Spoon. La canción sí formará parte del siguiente material de la agrupación y se une a los tracks "Ready To Let Go" y "House Of Glass" como sencillos promocionales del disco.

Social Cues, el nuevo disco de Cage The Elephant, saldrá el próximo 19 de abril a través del sello discográfico RCA Records (Wolf Alice, The Voidz). Por su parte, Beck hace poco ganó un Grammy y participó en un disco inspirado en la película Roma con un cover de "Tarantula".

El tour de ambos iniciará el 11 de julio en Washington y finalizará el 30 de agosto en West Palm Beach, Florida. Además de Spoon, los acompañarán en algunas fechas Starcrawler, Sunflower Bean y Wild Belle.

Puedes escuchar "Night Running" justo aquí:

Mira a Cage The Elephant participar en el #CoronaCapitalChallenge del 2017

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Greg Giannukos

FOTO:

Greg
Giannukos