143561
Cage The Elephant estrena “House Of Glass”

Cage The Elephant estrena “House Of Glass”

Previo al lanzamiento de su quinto material discográfico, Cage The Elephant lanza “House Of Glass”, sencillo que viene acompañado con un lyric video.

Cada vez falta menos para el lanzamiento del quinto álbum de estudio de Cage The Elephant. Y para no morir en la espera, la banda estrenó “House Of Glass”, otro adelanto de lo que podremos escuchar en Social Cues.

A comparación con “Ready To Let Go” (primer sencillo lanzado del nuevo álbum), en “House Of Glass” podemos escuchar unos bajos más marcados, que proveen de fuerza a la canción. Por si fuera poco, esta nueva canción viene acompañada de un lyric video. La animación estuvo a cargo Robert Beatty, artista visual quien está detrás del arte del disco Currents de Tame Impala. Así que, para que puedas con la espera, aquí te dejamos el video:

La banda estadounidense de rock alternativo, Cage The Elephant, estrenará el 19 de abril su nuevo material discográfico: Social Cues. Estará compuesto por 13 canciones originales, entre las cuales se encuentra una colaboración con el músico estadounidense, Beck.

Y hablando de Beck, durante julio y agosto, el cantante de lo-fi y Cage The Elephant compartirán escenario en una gira colaborativa donde recorrerán distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Además, durante este tour tendrán como banda invitada a Spoon. Si quieres conocer más detalles, entra aquí.