Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141702
Cage The Elephant anuncia nuevo disco: 'Social Cues'

Cage The Elephant anuncia nuevo disco: 'Social Cues'

Sergio Ang
Neil Krug

Neil
Krug

31/Ene/2019

Conoce todos los detalles de Social Cue, el siguiente álbum de Cage The Elephant.

Todo comenzó el 25 de enero con un post a través de su cuenta de Twitter, que en minutos generó comentarios sobre nueva música. La agrupación no negó rumores e incluso tres días después subió un teaser de su nueva canción y con la fecha de estreno. Hoy es el día de esa esperada fecha y la banda no solo ha sacado un track, también confirmó su nuevo disco.

El quinto álbum de Cage The Elephant se llamará Social Cues y llegará el próximo 19 de abril a través del sello discográfico RCA Records. Este fue producido por el estadounidense John Hill, conocido más por su trabajo con estrellas pop, aunque también ha colaborado en proyectos de Florence and The Machine y tUnE-yArDs.

Según el comunicado, la mayor parte de este disco fue escrito luego de que Matt Shultz terminara su relación, logrando crear personajes para contar diferentes partes de su historia personal. Estas fueron sus declaraciones. "Puede ser un vehículo para representar cosas que son difíciles de confrontar. Cuando estoy creando trato de ponerme en un estado reactivo de pensamiento de improvisación. Dejo que las imágenes simplemente salgan de mi mente y espero a que evoquen una respuesta emocional, cuando lo hacen, sé que tengo algo. Estaba viendo muchas películas de Fassbinder, como World on a Wire y The Bitter Tears of Petra von Kant. Estaba pensando en su belleza junto con el surrealismo gráfico de Aronofsky".

El primer sencillo promocional del disco de Cage The Elephant, "Ready To Let Go", viene acompañado de un video, el cual puedes ver justo aquí:

Tracklist de Social Cues:

  1. "Broken Boy"
  2. "Social Cues"
  3. "Black Madonna"
  4. "Night Running (Cage The Elephant, Beck)"
  5. "Skin and Bones"
  6. "Ready To Let Go"
  7. "House of Glass"
  8. "Love’s the Only Way"
  9. "The War is Over"
  10. "Dance Dance"
  11. "What I’m Becoming"
  12. "Tokyo Smoke"
  13. "Goodbye"
Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Neil Krug

FOTO:

Neil
Krug