Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141692
King Gizzard & The Lizard Wizard estrena video para

King Gizzard & The Lizard Wizard estrena video para "Cyboogie"

Con "Cyboogie" King Gizzard & The Lizard Wizard le da un giro extremo a su estilo.

En 2017 la agrupación australiana, headliner de Hipnosis 2018 pasado,  publicó cuatro discos sorprendiendo a sus seguidores. Luego de eso se tomaron un merecido descanso, aunque siguieron publicando nueva música. Ahora parece que el grupo podría estar listo para seguir con un nuevo material de larga duración y tal vez superar su récord.

Tras varios días de rumores, ocasionados por una foto de la banda en el estudio, King Gizzard & The Lizard Wizard acaba de revelar el video de "Cyboogie", tema que estará en un material especial planeado para el primero de febrero. Aunque la canción y "Acarine" formarán parte de un disco de siete pulgadas, muchos de sus fans creen que este podría ser el primer sencillo promocional de un nuevo disco.

En su nuevo track el grupo deja atrás su clásico sonido para adentrarse al synthwave. Con una notable inspiración en el sonido de principios de los ochentas, "Cyboogie" nos deja un sencillo diferente pero que sus fans van a disfrutar.

En el video de King Gizzard & The Lizard Wizard podemos ver un estilo lo-fi con colores brillantes y un tema de ciencia ficción que muestra humanos unidos a máquinas, muy a lo Videodrome de Cronenberg. Este clip fue dirigido por Jason Galea, conocido colaborador de la agrupación, aunque también ha trabajado con bandas como The Growlers y The Murlocs.

Puedes ver el video de "Cyboogie" justo aquí: