141225
King Gizzard and the Lizard Wizard anuncia disco

King Gizzard and the Lizard Wizard anuncia disco

Por Susana Ortiz

La banda australiana King Gizzard and the Lizard Wizard está en el estudio trabajando en su próximo material discográfico.

En sus redes sociales, Instagram y Twitter, posteó el mensaje: “NeW. MuSiC. CoMiNg. SoOn. ..”, acompañado de una foto a blanco y negro en donde podemos apreciar a los cinco integrantes de la banda liderada por Stu Mackenzie. La foto se sitúa en un estudio de grabación, evidencia de que los australianos se encuentran produciendo nuevo material discográfico para todos sus fans.

 

Recordemos que la banda de rock psicodélico fue headliner en el festival HIPNOSIS en el 2018 y, además dio un increíble show en el Foro Indie Rocks! junto a San Pedro El Cortez Stonefield; y ofreció una pequeña gira en México donde visitó Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

King Gizzard and the Lizard Wizard se ha caracterizado por hacer numerosas giras entre 2014 y 2016. Por lo que, el álbum que próximamente saldrá a la luz, esperemos traiga consigo otro concierto de la banda en tierras mexicanas.

Mientras tanto, para que no te ganen las ansias de escuchar su nuevo álbum, te dejamos "Rattlesnake" de sus más exitosos sencillos:

 

 

No es una revista, es un movimiento.