Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

King Gizzard and the Lizard Wizard de gira por México

King Gizzard and the Lizard Wizard de gira por México

El itinerario de King Gizzard and the Lizard Wizard se extiende con sus paradas en la Ciudad de México, Nuevo León, Baja California y Jalisco.

Sin recuperarse del todo de la revelación del cartel de la segunda edición de HIPNOSIS, King Gizzard and the Lizard Wizard –banda headliner de dicho evento– ha anunciado su parada en cuatro ciudades de la República: CDMX, Monterrey, Guadalajara y Tijuana. Sumado a su presentación con temas de sus 13 álbumes, la agrupación australiana de rock psicodélico integrada por  Stu Mackenzie, Ambrose Kenny-Smith, Cook Craig , Joey Walker , Lucas Skinner, Michael Cavanagh y Eric Moore se acompañará con la música de la girl rock band Stonefield.

Los boletos ya están a la venta. Te compartimos los enlaces de cada evento que se llevará a cabo en la república:

4/10 - Monterrey, Escena
6/10 - CDMX, Hipnosis 2018
9/10 - Guadalajara, C3 Stage 
11/10 - Tijuana, Disco Marko

Si bien la trayectoria musical de King Gizzard and the Lizard Wizard se remite a 2010, fue el año pasado lo que posicionó a la banda sobre el tablero; además de rescatar el trabajo de calidad que se encuentra en materiales como I'm In Your Mind Fuzz (2014) y Nonagon Infinity (2016), el septeto australiano ha sido categorizado como una de las bandas más prolíficas por el lanzamiento de cinco álbumes en 2017 y por el anuncio de 12 materiales para 2018.

El amplio itinerario de King Gizzard and the Lizard Wizard también incluye siete giras sin descanso entre 2014 y 2016; la inigualable experiencia de la banda –que ha sido descrita como una orquesta moderna en un viaje de LSD– y la conexión que establece con sus audiencias durante las presentaciones en vivo están documentadas en un reportaje de dos horas titulado King Gizzards Bootleg Holiday From Hell

 

Te dejamos el enlace del reciente álbum de estudio de King Gizzard and the Lizard Wizard (Gumboot Soup) :

 

 

No es una revista, es un movimiento.