Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hipnosis 2018

Hipnosis 2018

06 Octubre 2018

Conoce el cartel completo de la edición 2018 del festival de garage, rock y psicodelia: HIPNOSIS.

ACTUALIZACIÓN:

Para hacer de HIPNOSIS 2018 un experiencia verdaderamente mágica e inolvidable, nos mudamos a Las Caballerizas, Huixquilucan. Esta nueva locación está ubicada en el bosque a las afueras de la Ciudad de México y zona metropolitana para que logres desconectarte al cien del ajetreo cotidiano y puedas disfrutar en su totalidad de las vibraciones musicales en el festival.

Puedes llegar en tu coche, contaremos con estacionamiento seguro y sin costo alguno. Si no tienes cómo llegar, tampoco te preocupes, contaremos con transporte gratuito para aquellos que ya tengan su boleto para el festival. Los puntos de salida y horarios son los siguientes:

Autocinema Coyote Sur: 10:00 H // 15:00 H
Autocinema Coyote Polanco: 10:00 H // 15:00 H

Si ya tienes tu boleto para el festival, regístrate en el siguiente enlace. http://transportehipnosis2018.boletia.com/ Recuerda que sin registro no hay lugar.

*        *       *       *       *       *       *

La primera edición fue un éxito, bandas como Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels, Ty Segall y más se presentaron en el festival para un público enamorado por los sonidos más potentes y distorsionados que provocan una alteración en la psique, con un evento repleto de proyectos que aún creen en el rock.

Hoy más que nunca la música es el alimento perfecto para nuestros sentidos; a través de los años, legendarias personalidades la han profesado como un canal de paz y amor. HIPNOSIS –el lugar pensado para disfrutarla y rendirle culto– se celebrará el sábado 6 de octubre y las primeras bandas confirmadas son: King Gizzard & the Lizard Wizard, Unknown Mortal Orchestra, Wooden Shjips, Allah-Las, Build a Vista San Pedro el Cortez.

El segundo anuncio no quiso quedarse atrás y tendremos propuestas de diversos puntos del planeta que harán de esta edición una de las más multiculturales. Los talentos que se agregan son OM, DIIV, Boogarins, Stonefield y Sgt. Papers, quienes ya están listos para hacer ruido en la CDMX.

Checa a continuación los horarios del festival para que planees tu día y no te pierdas ninguna banda:

Esta catarsis musical será un estado puro de emociones, pensamientos, sentimientos y comportamientos expresados a través de las ondas sonoras que se emitirán en esta segunda edición de HIPNOSIS 2018.

#Hipnosis2018 #HipnosisMX

Adquiere tus boletos en etapa Iluminación a través de Boletia.

Confirma tu asistencia en el evento oficial en Facebook.

Además, si compras tu boleto en etapa Iluminación recibirás de regalo una playera conmemorativa o una totebag. Válido únicamente en La Roma Records, El Foro Indie Rocks, El Club del Rock & Roll y en nuestras oficinas.

Ya no hay pretexto ¡Aprovecha nuestros tres meses sin intereses en boletos!

General $1,100 VIP $1,500

Otros puntos de venta son:

Casa Indie Rocks!: Fernando Montes de Oca #14, colonia Condesa.
La Roma Records: Álvaro Obregón 200 Bis 1, colonia Roma. En la compra de tu acceso en este recinto puedes llevarte un pin o sticker edición especial.
Foro Indie Rocks!: Zacatecas 39, colonia Roma Norte.
El Club del Rock & Roll: Doctor Mora 9, colonia Centro. En la compra de tu acceso en este recinto puedes llevarte un pin o sticker edición especial.
Discodromo: Calle Bolivar esq. Salvador el Seco #4, colonia Centro.
Retroactivo: Jalapa 125, colonia Roma Norte.

No es una revista, es un movimiento.