127194
Black Rebel Motorcycle Club estrena video

Black Rebel Motorcycle Club estrena video

Siguiendo con la era Wrong Creatures la banda estadounidense presenta su más reciente clip.

Black Rebel Motorcycle Club ha compartido el audiovisual del track "Carried From The Start", esto como parte de la promoción de su más reciente placa Wrong Creatures, estrenada el 12 de enero vía Vagrant Records

Este videoclip estuvo bajo la dirección de Snorri Bros y en el podemos ver la historia de un romance que ocurre en una noche desenfrenada y que es recordada por su protagonista, esto mediante la ayuda de un indio americano, mismo que lo traslada a distintos escenarios.

Dale play a continuación:

El octavo material de Black Rebel Motorcycle Club es lanzado luego de cinco años sin novedades de estudio y este ha tenido una amplia promoción desde su lanzamiento. El trío compuesto por Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro continuarán de gira con fechas en su país natal, Rusia, Ucrania, Francia, Holanda Alemania, República Checa, España, Suiza, Italia y Reino Unido.

Recientemente la banda dio a conocer que lanzará dos ediciones especiales de algunos de sus materiales. Los álbumes en cuestión son Take Them On, On Your Own y For Murder: Sessions LP. Se trata de su segundo disco de estudio y una colección inédita de B Sides de 2003.