Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127754
Wooden Shjips estrena

Wooden Shjips estrena "Red Line"

Foto Thrill Jockey Records

Escucha otro corte del próximo material de Wooden Shjips.

La agrupación de space rock, Wooden Shjips ha dado a conocer el track "Red Line", una canción que formará parte del LP V., cuyo lanzamiento será el próximo 25 de mayo bajo el sello Thrill Jockey Records.

El segundo corte oficial es una rola en donde la onda psicodélica combinada con un poco de folk, misma que pondrá a prueba tus sentidos. En este tema con duración de poco más de cinco minutos, la banda originaria de San Francisco, utilizó el sonido de la guitarra eléctrica y efectos en la voz que transmiten un estado de tranquilidad.

Dale play:

La agrupación define a este proyecto grabado en verano del 2017 como "un antídoto contra la ansiedad generalizada tanto política como natural". Además de que la paz es el tópico central de este material, ya que también consideran que "la música es un bálsamo contra el ruido y la negatividad".

A continuación te dejamos la portada y el tracklist de este material del que también se liberó la rola "Staring At The Sun":

V.
1.- "Eclipse"
2..- "In The Fall"
3.-"Red Line"
4.-"Already Gone"
5.-"Starring At The Sun"
6.-"Golden Flower"
7.-"Ride On"