Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120792
Showcase pre HIPNOSIS 2017

Showcase pre HIPNOSIS 2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Una pequeña probada del festival que rendirá culto a la psicodelia y garage.

A menos de un mes de esta primera edición de HIPNOSIS, un nuevo festival en la Ciudad de México que propone englobar música para los hambrientos de guitarrazos, distorsiones y atmósferas oscuras, celebramos un showcase especial con amigos, colegas, una venta especial de los boletos del festival pero sobre todo, talento fresco independiente. Una noche que vivimos en comunidad con las buenas vibras que desplaza este tipo de música entre sus fieles seguidores.

El showcase dio inicio con una buena playlist de leyendas psicodélicas y nuevas bandas del género para ambientar, el lugar ya se notaba con muchos asistentes. The Bela Lugossips llegó al escenario con una increíble ejecución de psicodelia mezclada con grunge para arrancar. Nueva e interesante propuesta independiente a la que no hay que perderle el ojo. Posterior llegó Build a Vista, proyecto que se encuentra promocionando su nuevo LP homónimo y que mostró una grandiosa calidad en vivo. Quedamos impactados de lo bien amarrada que está la nueva banda de la Ciudad de México que con su sonido psicodélico transportaron a varios de los presentes a “otro plano”.

Después tuvimos la presencia del extrovertido proyecto de The Bunyans, muy macizos y conectando bastante bien con su buen garage que mantuvo a todos los asistentes bebiendo y moviendo la mata, dejándolos bien prendidos para recibir al dúo venezolano Cardiel. Un proyecto tremendamente sólido y con gran presencia. Ambos integrantes son grandes músicos que demuestran a la perfección que no se necesitan tantas manos para mover masas y desatar el slam –donde emergió un personaje con máscara de bebé que no dejaba de alocarse–.

Para finalizar, Felipe El Hombre desde Monterrey, se situó al frente para hipnotizarnos con sus armonizantes guitarrazos y canciones que varios del público ya coreaban para así concluir una bella noche que solo nos dejó con hambre de más.

No te pierdas la primera edición de HIPNOSIS con bandas como Black Rebel Motorcycle ClubThe Black AngelsTy SegallThe CoathangersDeath Valley Girls y más. Adquiere tus boletos aquí.

No es una revista, es un movimiento.