Showcase HIPNOSIS 2017 y venta especial en el Foro Indie Rocks!

Showcase HIPNOSIS 2017 y venta especial en el Foro Indie Rocks!

11 Noviembre 2017

Showcase HIPNOSIS 2017 y venta especial en el Foro Indie Rocks!

Fecha

11 Noviembre 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

GRATIS

Felipe El Hombre,The Bela Lugossips, Cardiel, Build A Vista y The Bunyans en la venta especial de HIPNOSIS 2017. 

Rumbo a la celebración de HIPNOSIS 2017 –el festival dedicado a la psicodelia, garage y más sonidos rasposos– queremos calentar motores con muchas más propuestas de talentos que siguen la línea sonora a la que le rendiremos culto el próximo diciembre.

Felipe El Hombre: Enamorados del misticismo del desierto, un rock crudo y puro surge en el norte del país, Mario Murillo, Alejandro Flores y Daniel Pliego son los encargados del proyecto, quienes están cerca de liberar un nuevo disco: Hijos del Sol.

The Bela Lugossips: Con guitarras psicodélicas y en ocasiones muy distorsionadas, el cuarteto oriundo de la capital con un nombre que en primera instancia nos hace pensar en el mítico Bauhaus, presenta una propuesta con tintes de los comienzos del grunge que seguro te volará la cabeza.

Cardiel: ¿Cómo dos personas pueden formular tanto ruido? Cardiel es una banda sin pretensiones, que con grandes riffs y una batería con mucho poder, genera uno de los actos más potentes de la última década.

Build A Vista: La psicodélia sin duda ha regresado, y los mexicanos al parecer lo tienen adherido en su ser. Con un gigantesco disco homónimo, Build A Vista nos transmite los orígenes del emblemático sonido creado en la década de los 60 a la época contemporánea.

The Bunyans: Con una voz aguardientosa y tonalidades que emanan por el blues, el rock y lo más rasposo del garage, el proyecto nacido en la Ciudad de México, sin duda se vuelve uno de los más importantes en esta nueva escena que emerge en nuestro país.

El acceso será a partir de las 20:00 H, entrada libre y dentro del showcase, previo a HIPNOSIS, habrá una venta especial de boletos para el festival.

Conoce toda la información acerca de HIPNOSIS 2017. 

 

No es una revista, es un movimiento.