120427

"Diablo de Polvo", lo nuevo de Felipe el Hombre

Escucha el más reciente single de Felipe el Hombre.

La banda originaria del norte de México Felipe el Hombre ha dado a conocer un nuevo track que formará parte de su próxima placa Hijos del Sol. El sencillo titulado "Diablo de Polvo" fue presentado en su canal de YouTube mediante un lyric video que muestra un automóvil en medio del desierto, conducido y derrapado al ritmo de la canción.

"Es un fuerte torbellino bien formado y de relativamente larga duración, generalmente inocuos, pero en raras ocasiones alguno puede crecer lo suficiente para amenazar personas y propiedades", declaró la banda sobre esta poderosa rola del género rock.

Escúchala a continuación:

El álbum Hijos del Sol está planeado ser lanzado a inicios del 2018 y a lo largo de 10 temas nos narrará la historia de un pueblo lleno de leyendas. De este material nos han presentado tracks como "Sin Frenos", "Espejismos" e "Hijos del Sol", todos producidos por los oriundos de Chihuahua.

La banda conformada por Mario Murillo, Alejandro Flores y Daniel Pliego se ha presentado en diversos festivales de gran importancia como lo es el SXSW en Austin e incluso en recintos locales como el Foro Indie Rocks! donde ha logrado sumar fans.