Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Iceage regresa a México

Iceage regresa a México

22 Noviembre 2018

Iceage regresa a México

Fecha

22 Noviembre 2018

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$450

Artista(s)

Iceage

La banda danesa, Iceage vuelve una vez más a la Ciudad de México pero ahora para presentar su reciente material de estudio Beyondless.

Han pasado algunos años desde que Elias Bender Rønnenfelt, Dan Kjær Nielsen, Jakob Tvilling Pless y Johan Surrballe Wieth pisaron tierras mexicanas en el marco del Corona Capital 2013. Ahora, Iceage regresa a la capital mexicana para presentar su reciente material discográfico titulado Beyondless.

La cita será el 22 de noviembre en SALA y los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Precios:

General $450 + cargos por servicio.

Tal como lo dice nuestra reseña. Beyondless es como un brinco, porque por fin se siente que Iceage está saliendo del punk y entrando a algo parecido al rock melodramático de Nick Cave. Sus letras no habían sido tan rebuscadas y Elias Bender Rønnenfeltnunca ha parecido más un hijo de Arthur Rimbaud y Rowland S. Howard. El mismo arte del disco, con sus flores y sus flamingos, avisa que la banda está dejando atrás la ira punk para abrazar el nihilismo gótico.

Este disco fue estrenado el 4 de mayo de esta año a través de Escho. De este material se desprendieron los sencillos Catch It”, “Take It All”, Pain Killer” y “The Day the Music Dies” como una carta de amor entre amigos y una ciudad.

 

No es una revista, es un movimiento.