Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127628
Nick Cave lanza segunda edición de skateboards

Nick Cave lanza segunda edición de skateboards

Una nueva colección de patinetas al estilo Nick Cave está en puerta con un increíble diseño.

El australiano que ha dominado diferentes terrenos, teniendo como área principal la música con su proyecto Nick Cave & The Bad Seeds, ha pasado también por el cine, novelas, escritura y musicalización de bandas sonoras en filmes y hasta su propia línea de skateboards.

En el 2015 Cave se unió a la compañía australiana de Skate Fast Times, para trabajar en una línea de patinetas que estuvo bajo el diseño  del artista de San Francisco, Chuck Sperry y que se caracterizaba por tener extractos de la letra de "Nature Boy" perteneciente a su álbum Abattoir Blues/The Lyre of Orpheus. 

Ahora llega con una nueva edición que se trabajó con el mismo equipo –Cave, compañía y diseñador– esta triada optó por utilizar la letra de la canción "Heathen Child" de su proyecto alterno Grinderman, donde se ve en la parte superior un letrero que contiene una parte del tema: "Hey little Moo Moo, light as a rainbow".

Fast Times publicó en su cuenta de Instagram una foto con una de las tablas.

La segunda colección viene con una playera color negra con el mismo diseño para hacer juego y tener el paquete completo y dos tablas en su versión street deck cruiser deck. 

Los precios en dólares australianos son: $109.95 la street deck, $129.95 la cruiser deck y $49.95 la playera. Se puede ordenar aquí.