Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125516
Nuevo disco de Iceage

Nuevo disco de Iceage

Foto Christian Friedländer

Iceage está de regreso con su cuarto álbum de estudio y un tema con Sky Ferreira.

La destacada banda de punk danesa ha estado fuera de los estudios durante cuatro años, sin embargo esto acaba de cambiar, ya que el cuarteto de Copenhague acaba de anunciar su siguiente material, el sucesor de Plowing Into The Fields Of Love y compartió un adelanto en colaboración con la cantante estadounidense Sky Ferreira.

El nuevo disco de Iceage llevará el nombre de Beyondless y saldrá a la venta el próximo 4 de mayo a través del sello discográfico Matador Records. Este marcará el regreso de la banda y la pausa de Marching Church, el proyecto en solitario de Elias Bender Rønnenfelt, con el que publicó dos LPs y un sencillo navideño.

En cuanto al sencillo promocional que revelaron con el anuncio del disco, es un tema que se titula "Pain Killer" y que cuenta con la colaboración de Sky Ferreira, aunque esta no se da a destacar durante los casi cuatro minutos de la canción.

Cabe mencionar que el líder de The Heartbreakers y bajista de Television, Richard Hell hizo un análisis sobre este track. Estas fueron sus declaraciones. "Los miembros de Iceage no solo son inteligentes sino que también saben literatos. En las entrevistas, E. Rønnenfelt, el cantante y letrista de la banda, menciona The Heart Is a Lonely Hunter de Carson McCullers; Story Of The Eye de Georges Batailles; Equus de Peter Shaffer; The Torture Garden de Octave Mirbeau; a Henry Miller; y A Death In The Family de James Agee. Todo eso un total de cuatro entrevistas. No es que le haga alarde; él es simplemente honesto y naturalmente lo reconoce".

Puedes escuchar "Pain Killer" justo aquí:

Tracklist de Beyondless:

01 “Hurrah”
02 “Pain Killer”
03 “Under The Sun”
04 “The Day The Music Dies”
05 “Plead The Fifth”
06 “Catch It”
07 “Thieves Like Us”
08 “Take It All”
09 “Showtime” 
10 “Beyondless”