Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124957
Iceage estrena canción:

Iceage estrena canción: "Catch It"

19/Feb/2018

Foto cortesía de la banda

La agrupación danesa compartió un nuevo single acompañado de un trabajo visual.

Johan Surrballe WiethDan Kjær NielsenElias Bender RønnenfeltJakob Tvilling Pless conforman Iceage. El cuarteto de Copenhague nos regaló Plowing Into the Field of Love en 2014, pero había estado con un bajo perfil en los últimos cuatro años mientras que Elias Bender trabajaba en su proyecto en solitario, Marching Church. Ahora, por fin tenemos música fresca del proyecto europeo que titularon "Catch It". La canción, llegó acompañada de un videoclip y el anuncio de diversos shows, y tal vez, todo dirija a un cuarto material discográfico.

El tema tiene síntomas de la ola post punk que se ha desatado en la última década. Con una guitarra y bajo suaves acompañados por los increíbles tonos que despide el frontman Rønnenfelt"Catch It" fue producido por Iceage y grabado totalmente de manera análoga en Göteborg, Kungsten Studios de Suecia. La banda también reveló el emocionante y oscuro video musical del single filmado en 8 mm en la ciudad de Los Ángeles. Los momentos finales del clip incluyen un cameo de Twin Peaks y del actor de The Dark Knight, David Dastmalchian. Mira el trabajo dirigido por Adam Hashemi y escucha la increíble propuesta sonora:

Como parte de su inminente regreso, Iceage anunció fechas para Europa y Norteamérica empezando en su natal Copenhague. Después recorrerá parte del viejo continente donde pasará por Berlin, Londres y Paris, para después tocar en ciudades de Estados Unidos y Canadá. No hay registro de alguna visita de Iceage a nuestro país, pero esperemos este tour sea el pretexto perfecto para el debut de su live act en México.