Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144813

"Boogieman Sam", lo nuevo de King Gizzard & the Lizard Wizard

De su nuevo material discográfico, Fishing For Fishies, la banda australiana estrena esta nueva melodía que remite al rock de los años 70.

La cuenta regresiva ha comenzado y en menos de un mes podremos escuchar el catorceavo álbum de estudio de King Gizzard & the Lizard Wizard: Fishing For Fishies. A propósito, la banda australiana nos presenta "Boogieman Sam"; un sencillo que mezcla algo del rock clásico de los años 70 y el blues que pretende incorporar en este disco. Aquí puedes escucharlo:

Después del lanzamiento de sus cinco álbumes de estudio en 2017, la banda de psych rock, King Gizzard & The Lizard Wizard, estrenará este año un nuevo material discográfico. Y por lo que hemos escuchado en "Cyboogie", "Fishing For Fishies", "Acarine" y este nuevo sencillo, Fishing For Fishies será una apuesta por canciones más melódicas que seguro pondrán a bailar a muchos.

Fishing For Fishies se lanzará el próximo 26 de abril, vía Flightless Records. Y al ser el único material previsto para este año, esperamos que esas nueve canciones sean suficientes para no extrañarlos tanto.

Para el segundo semestre de este año, King Gizzard &The Lizard Wizard iniciará una gira que comenzará en Estados Unidos y Canadá, y continuará en Europa. Aunque México no está contemplado en el mapa, aquí pueden revivir la presentación que tuvieron a finales del año pasado en el Foro Indie Rocks!.