Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143703

"Fishing For Fishies", el nuevo video de King Gizzard and the Lizard Wizard

Acompaña a la agrupación australiana en un viaje acuático y surrealista.

El día de hoy iniciamos con grandes noticias, King Gizzard and The Lizard Wizard anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio llamado Fishing For Fishies, el cuál marcará su regreso formal tras dos años de no presentar material inédito.

Previamente habíamos escuchado "Cyboogie", una canción llena de sintetizadores y psicodelia, ahora la banda estrena el segundo corte promocional llamado igual que el material discográfico, "Fishing For Fishies".

Se trata de un tema simple pero no por eso menos interesante, con tan solo tres acordes la banda logra crear una atmósfera hipnótica y playera, donde el bajo junto a los teclados se adueñan completamente y toman más fuerza para el final. Un tema disfrutable que nos recuerda aquellas tardes bajo el sol y con el mar en todo su esplendor.

Además, presentar el videoclip para este track, en él podemos ver a la agrupación en un viaje acuático y surrrealista, interactuando con peces animados y descubriendo los secretos que el océano tiene para ellos.

No esperes más y dale play a lo nuevo de King Gizzard and The Lizard Wizard.

La banda estrenará Fishing For Fishies, su nuevo material discográfico el próximo 26 de abril bajo el sello Flightless Records.