Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141612
Una película basada en la historia de Wu-Tang Clan

Una película basada en la historia de Wu-Tang Clan

Próximamente comenzará el rodaje de esta película.

Durante la presentación de la serie documental Wu Tang: Of Mic's and Men en el Festival de Cine de SundanceGhostface Killah junto a Shaun Redick –productor de filmes como BlacKkKlansman Get Out– han anunciado que están trabajando en una cinta basada en la vida de uno de los grupos más importantes e influyentes en la historia del género: Wu-Tang Clan.

El proyecto lleva por nombre Angel of Dust y será dirigido por RZAmiembro fundador de la banda. La trama se centrará en un thriller sobrenatural en el que a través de Casey, un adolescente huérfano con un gran talento para el rap, nos contará la historia del Wu-Tang enfrentándose a pandillas, policías corruptos, drogadictos y asesinos. Su ascenso de los barrios más violentos de Staten Island hasta el estrellato.

RZA no es ajeno a la pantalla grande, pues ha sido él quien estuvo detrás de bandas sonoras como Ghost Dog: Way Of The Samurai y Kill Bill, y en 2012 debutó como director con The Man With The Iron Fistsademás de dirigir un capítulo de la serie Iron Fist de Netflix. 

Por si fuera poco, el rapero compondrá el score y la banda sonora correrá a cargo del mismo Ghostface Killah.