Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139832
Integrantes de Wu-Tang Clan anuncian proyecto

Integrantes de Wu-Tang Clan anuncian proyecto

Los integrantes de Wu-Tang Clan también compartieron su nuevo sencillo titulado “Iron Claw”.

Czarface Meets Ghostface es el nuevo álbum que surgió entre la colaboración de Ghostface Killah y Czarface, miembros de Wu-Tang Clan, el cual estará disponible a partir del 15 de febrero del próximo año. Este nuevo material discográfico fue producido por Czar-Keys (7L & Jeremy Page), mientras que Lamour Supreme se encargó de diseñar la portada del disco. 

Ghostface Killah Y Czarface también compartieron su más reciente sencillo “Iron Claw”, el cual se desprende de su nuevo disco. La canción tiene un sonido fuerte que les permite experimentar con su voz. Aquí te dejamos el reciente single y la lista de canciones que componen el nuevo disco.

Tracklist de Czarface Meets Ghostface:

01 "Back at Ringside"
02 "Face Off"
03 "Iron Claw"
04 "Czarrcade ’87"
05 "Powers and Stuff"
06 "Masked Superstars"
07 "Morning Ritual"
08 "Super Soldier Serum"
09 "The King Heard Voices"
10 "Listen to the Color"
11 "Mongolian Beef"
12 "(Post Credits Scene)"

Por otro lado su trabajo con Wu-Tang Clan no ha parado, prueba de ello es la sesión que ofrecieron a "Tiny Desk" de NPR, por motivo del aniversario número 25 de su álbum Enter The Wu-Tang (36 Chambers), nos regalaron 20 minutos de su gran destreza musical. Su pequeña sesión acústica estuvo compuesta por canciones como "Triumph", "Glaciers of Ice", "Winter Warz", "You Don't Want to Dance", "Protect Ya Neck" y "CREAM". 

Disfruta de Wu-Tang Clan en "Tiny Desk" de NPR, aquí te dejamos la pequeña sesión.