Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116621
¡Escucha lo nuevo de Wu-Tang Clan!

¡Escucha lo nuevo de Wu-Tang Clan!

Wu-Tang Clan nos comparte un nuevo sencillo a lado de Redman.

Uno de los colectivos más importantes de la industria del rap, Wu-Tang Clan ha lanzado un track producido por RZA. Bajo el título "People Say", la nueva canción está hecha en colaboración con Redman y se suma a  "Don't Stop", una canción lanzada para la serie Silicon Valley.

La agrupación de rap compuesta por nueve integrantes (U-God, RZA, Raekwon Ol', Dirty Bastard, Method Man, Masta Killa, Inspectah Deck, GZA/Genius y Ghostface) da a conocer música nueva luego de su material discográfico A Better Tomorrow (2014).

Escucha lo más reciente del colectivo de MCs:

Wu-Tang Clan en 2015 se convirtió en el grupo con el disco más caro de la historia musical, Once Upon a Time in Shaolin fue vendido en 1.7 millones de euros al farmacéutico Martin Shkreli quien filtró algunos tracks tras el triunfo de Donald Trump –esto debido a una apuesta–. Este material es una copia única y fue una respuesta a la nueva forma de adquirir música por la vía digital.

Este proyecto tendrá algunas presentaciones en el Riot Festival y en el Off Weekend Music & Arts, en este último compartirá escenario con TV On The Radio, Iggy Azalea, The Kills, entre otros.