Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113128
Wu-Tang Clan presenta nuevo track:

Wu-Tang Clan presenta nuevo track: "Don't Stop"

El colectivo hardcore de hip hop comparte el tema de su colaboración en la teleserie Silicon Valley.

Method Man, Inspectah DeckRaekwon grabaron "Don't Stop" para la banda sonora de la popular comedia de HBO. Mañana viernes 23 de junio, la cadena de entretenimiento por subscripción presentará todo el soundtrack de Silicon Valley.

Además de Wu-Tang Clan, Hudson Mohawke participa con “Passports”, un tema liberado al principio de la semana.

Escucha "Don't Stop", aquí:

Silicon Valley es una comedia que cuenta la historia de Richard Hendricks (Thomas Middleditch), un programador solitario y tímido que trabaja en una gran empresa de Internet llamada Hooli. Desarrolla una aplicación de música llamada Pied Piper en una compañía startup. En la trama de la serie se da continuidad a los desencuentros y situaciones absurdas que el protagonista tiene con sus compañeros de oficina y sus rivales de profesión. Su dificultad para socializar evidencia de forma satírica la discordia existente en el ámbito de la informática y el capitalismo.

Póster de la cuarta temporada de Silicon Valley:

Por su parte, lo último que ha hecho el Wu-Tang Clan es el álbum más caro de todos los tiempos. Once Upon a Time in Shaolin (2015) es un disco doble limitado a una sola copia. Fue grabado en secreto a lo largo de seis años. El material fue subastado al mejor postor a través de la casa de subastas Paddle8 en 2015. El acuerdo legal con el comprador indica que no puede ser explotado comercialmente hasta el año 2103, aunque puede ser liberado de forma gratuita o reproducido durante fiestas. Martin Shkreli, el dueño, compartió la introducción y dos pistas poco después de que Donald Trump ganó la elección presidencial de los Estados Unidos.