Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113372
Azealia Banks presume el nuevo single

Azealia Banks presume el nuevo single "Escapades"

26/Jun/2017

Su reciente firma con Global Records está apresurando próximos lanzamientos.

Por: Leonardo Vega

Azealia Banks se encuentra de estreno,  ya que lanzó su nuevo sencillo "Escapades" en el que los beats y el canto se hacen presentes. La polémica rapera subió en su cuenta de SoundCloud una de las canciones que estarán presentes en su nuevo mixtape Slay-Z Vol. 1, el cual se presume incluirá canciones como "Chi Chi", "Crown" y "Ain't Know", en la cual colabora el rapero Safaree.

Checa lo nuevo de Banks aquí:

La cantante en estos días ha dado de que hablar ya que parece ha buscado limar asperezas con su colega, Iggy Azalea, con la cual tuvo un enfrentamiento vía Twitter en 2014. La australiana ha respondido a una posible colaboración y deja en claro que está abierta al diálogo ya que son mujeres adultas.

Azealia Banks lanzó su último material discográfico Broke With Expensive Taste en 2014 de la mano de Prospect Park y a lo largo de estos años ha estado grabando nuevo material para futuros lanzamientos como Fantasea II: The Second Wave, del cual se ha hablado mucho pero no se ha realizado un lanzamiento oficial.

¿Cuántos ansiosos por lo nuevo de Mi$$ Banks?