Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87705
Azealia Banks estrena

Azealia Banks estrena "The Big Big Beat"

La cantante americana compartió una segunda canción que formará parte del mixtape próximo a salir, Slay-Z.

Azealia Banks, rapera, cantante, compositora y actriz estrenó el segundo sencillo de su siguiente producción, Slay-Z, mixtape que contará con 8 canciones y un bonus de FANTASEA II the second wave. "The Big Big Beat" está inspirada en Diana Ross, y abre las puertas a una nueva etapa de la cantante.

La canción fue publicada en Soundcloud junto a una frase que reza: "Has buscado el amor por todo el mundo en los lugares más extraños, ¿no crees que es tiempo de que confieses tu amor por mí?".

azealia_banks_slayZ

En un tuit publicado en mayo del año pasado, Azealia Banks anunció que tenía algunas grabaciones de remixes y covers a Jay-Z, y dijo que consideraría lanzarlo pronto.

 

Producida por An Expresso, la canción "The Big Big Beat" tiene un ritmo funky de base, letras llamativas y una voz llena de pop suave, logrando dar un toque muy diferente al estilo de la neoyorquina sin dejar atrás lo salvaje de su lírica.

Escucha este nuevo track de Azealia Banks, mientras esperas la llegada del mixtape: