Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111135
The Kills lanzará EP acústico

The Kills lanzará EP acústico

Con Echo Home - Non-Electric EP, The Kills celebrará sus quince años de trayectoria musical.

El próximo domingo 28 de mayo se cumplen tres lustros del lanzamiento oficial de Black Rooster, el EP debut de The Kills. Para conmemorar/celebrar este importante hecho, Alison MosshartJamie Hince lanzarán al mercado: Echo Home - Non-Electric EP.

Este nuevo material fue grabado Electric Lady Studios, consta de cuatro temas y estará disponible para su escucha vía streaming a partir del viernes 2 de junio. El formato físico es editado por Domino Records y está limitado a 1,000 piezas de vinilo de 10 pulgadas para venta en web.

Arte oficial de Echo Home - Non-Electric EP:
(da clic en la imagen si deseas preordenar el material)

Tracklist:

A1 "Echo Home"
A2 "Desperado"
B1 "Wait"
B2 "That Love"

El anuncio de esta entrega viene acompañado del video oficial del cover hecho a Rihanna, realizado hacia finales del año pasado. Este tema es uno de los tracks que conforman esta nueva placa.

Disfruta del videoclip de "Desperado" a continuación:

Con Ash & Ice, The Kills tuvo un gran regreso. El sucesor de Blood Pleassures (2011), destaca por su sonido punk rock refinado y su garage pulido. Ha sido su boleto para salir de gira por globo. Este año, la banda visitó México, fue head liner del Festival Vaivén.