138223
Wu-Tang Clan estrena documental

Wu-Tang Clan estrena documental

Conoce todos los detalles acerca del documental de Wu-Tang Clan.

El próximo 9 de noviembre se cumplirán 25 años del lanzamiento de Enter The Wu Tang (36 Chambers), uno de los títulos más destacados en el género hip hop y referente en la trayectoria de Wu-Tang Clan.

Como parte de la celebración, la agrupación neoyorkina confirmó el lanzamiento de un documental titulado For The Children: 25 Years of Enter The Wu-Tang (36 Chambers), en el que podremos conocer más detalles detrás del origen de este álbum debut, así como su trascendencia dentro de la escena musical.

La dirección del filme corrió a cargo del cineasta Shomi Patwary, quien a través de su cámara, retrata la experiencia de los integrantes detrás de cada canción, así como distintos cameos, a cargo de figuras como A$AP Rocky, A$AP Ferg Joey Badass.

El título será estrenado por Certified Classics y está disponible de manera digital, a través de su canal de YouTube. Obsérvalo a continuación.

“Este filme explora cada canción a través de historias no contadas de los miembros del clan Wu-Tang Clan, junto con reflexiones personales de artistas como A$AP Rocky, A$AP Ferg, Joey Badass y muchos más”. Es parte del mensaje compartido por el sello distribuidor, previo a u estreno el próximo 9 de noviembre.