Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125433
Alvvays comparte tres temas

Alvvays comparte tres temas

28/Feb/2018

Foto Roundhouse UK

Escucha “Pecking Order”, “Supine Equine” y “Echolalia”, lo nuevo de Alvvays.

La banda canadiense obtuvo gran notoriedad el año pasado con su segundo álbum de estudio, Antisocialites, posicionándose como una de las nuevas promesas del indie pop. Ahora, el grupo responde al éxito y busca mantener su reciente popularidad con el estreno de tres canciones inéditas.

Los nuevos temas de Alvvays se titulan “Pecking Order”, “Supine Equine” y “Echolalia”. Estos son de cortes muy diversos pero afines, como el noise pop, dream pop y el shoegaze.

Debemos recordar que a finales del año pasado el guitarrista Alec O'Hanley habló sobre uno de los sencillos. Esto fue lo que dijo del de Vancouver. "Tuvimos tres o cuatro lados b que mezclamos y dominamos. Salieron en varios lanzamientos de mercado. Hay una canción llamada 'Pecking Order' que estaba en un lanzamiento japonés. Una especie de oda jangly a R.E.M. o algo equivalente. Hay otras latas que pateamos más adelante en el camino, y si no conseguimos la documentación correcta, entonces solo podemos archivarla y volver a visitarla más adelante".

“Pecking Order”, “Supine Equine” y “Echolalia” estaban disponibles en la cuenta de YouTube de Alvvays, sin embargo fueron removidos debido a una reclamación de copyright realizada por Warner Music Group, ya que su sello discográfico, Polyvinyl Records, es una filial de la empresa estadounidense.