Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117624
Alvvays estrena un video muy sesentero

Alvvays estrena un video muy sesentero

13/Sep/2017

El grupo canadiense Alvvays lanzó el visual que nos transporta a otra década.

El pasado mes de julio Alvvays nos compartió “Dreams Tonite”, el segundo single oficial de su más reciente producción llamada Antisocialites. Hoy nos presentan el audiovisual de esta rola y el resultado es un viaje a los años 60.

La Exposición Internacional y Universal de 1967 de Montreal fue el escenario idóneo para ambientar este video musical. El trabajo de edición se puede ver reflejado de manera importante ya que se logró colocar a la vocalista Molly Rankin en algunas tomas de las imágenes de archivo.

"Canadá estaba en su mejor momento hace 50 años en Montreal en Expo '67. Nuestro fetiche es el retro futurismo y estamos encantados de que nuestro amigo Matt Johnson haya podido facilitar nuestro viaje temporal a medio siglo atrás", declaró la banda en comunicado de prensa.

Dale play al videoclip dirigido por Matt Johnson y compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Lo nuevo de Alvvays se estrenó el pasado 8 de septiembre bajo el sello Polivinyl Records, un trabajo en el que la melancolía está plasmada en 10 tracks y donde el indie pop se ve inmerso en temas que siguen el proceso del romance desde su inicio hasta el final.

Escúchalo aquí: