Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114544
Alvvays tiene nuevo video

Alvvays tiene nuevo video

14/Jul/2017

Checa aquí el clip del tema "In Undertow" de Alvvays.

Por: Iván Castro

Tras el anuncio de lo que será su segundo material discográfico Antisocialites, la banda canadiense Alvvays compartió el primer sencillo de dicho material "In Undertow". El disco, que sucede a su bien recibido disco debut homónimo, estará disponible oficialmente en tiendas y plataformas a partir del 8 de septiembre, aunque puedes ya pre ordenarlo en su sitio web.

El clip, grabado bajo la técnica de video feedback, contiene elementos visuales análogos y espaciales, mostrando a los miembros de la agrupación en primer plano.

La banda de pop rock indie originaria de Toronto estará promocionando su segundo disco -de 10 tracks- mediante una gira que cuenta con fechas en Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos (incluído el Festival Lollapalooza), y su ciudad natal. Para la gira por Norteamérica, el quinteto estará acompañado por sus compatriotas Nap Eyes y Jay Som.

Aquí el arte de Antisocialites  y el tracklist completo:

Antisocialites:

"In Undertow"

"Dreams Tonite"

"Plimsoll Punks"

"Your Type"

"Not My Baby"

"Hey"

"Lollipop (Ode to Jim)"

"Already Gone"

"Saved by a Waif"

"Forget About Life"

Sin más, te dejamos con el video de "In Undertow" para que te des una prueba del nuevo material: