Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143696
“White Onions”, el nuevo video de Foals

“White Onions”, el nuevo video de Foals

11/Mar/2019

Por Ana Rodríguez

Foals lanza el video musical oficial correspondiente a la tercera canción de su nuevo álbum: “White Onions”.

La banda Foals, que acaba de publicar su reciente material discográfico Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1 el pasado 8 de marzo, estrena hoy su nuevo video musical. Se trata de “White Onions”, un video casero en blanco y negro donde la agrupación se muestra más al natural transmitiendo una sensación de pertenencia. La grabación fue realizada en –lo que parece ser– una sala de ensayo; sin duda una producción sencilla y bien lograda.

A diferencia de sus videos anteriores comoExits y “On The Luna”la banda se muestra más participativa logrando impactar de manera positiva sobre su audiencia.

Mira el video a continuación:

Definitivamente la banda está imparable, pues recientemente lanzó su álbum Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1, y ahora nos presentó su nuevo video “White Onions”. Además, Foals anunció más fechas para su tour por el Reino Unido y –por si fuera poco– próximamente tendremos la segunda parte de su reciente material de estudio. Mantente pendiente de Indie Rocks! para más información.

No es una revista, es un movimiento.