Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141206
Escucha

Escucha "Exits" la nueva canción de Foals

21/Ene/2019

La agrupación decidió estrenar su nueva canción en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1.

Como parte de la primera parte de Everything Not Saved Will Be LostFoals decidió presentar "Exits", su nueva canción en el programa Radio is Future Sounds de Annie Mac en la BBC Radio 1. Este lanzamiento se da luego de cuatro años sin novedades de la agrupación.

El tema incluye sintetizadores y su ya característico sonido poderoso con una lírica más madura en la composición de Yannis Philippakis, en el que usa metáforas más elaboradas y con una perspectiva pesimista.

Además, dieron a conocer el videoclip oficial dirigido por Albert Moya y producido por CANADA. En este podemos ver a la actriz francesa Christa Théret experimentando diversas sensaciones en escenarios muy específicos.

La primera parte de Everything Not Saved Will Be Lost será lanzada el 8 de marzo, esto previo a los shows que realizará en diversos puntos del planeta. La gira promocional de este material iniciará en México este 16 de marzo en el Vive Latino.

Junto a este release, dieron a conocer el tracklist oficial de su próximo LP. Te lo dejamos a continuación:

1.-"Moonlight" 
2.- "Exits"
3.- "White Onions" 
4.- "In Degrees"
5.- "Syrups" 
6.-"On the Luna" 
7.- "Cafe D'Athens"
8.- "Surf Pt.1"
9.- "Sunday"
10.- "I'm Done With The World (& It’s Done With Me)"