140744
Foals regresará con doble álbum

Foals regresará con doble álbum

09/Ene/2019

Foto: Alex Knowles

Luego de una gran incertidumbre, se confirma el nuevo disco de Foals.

Tras revelar sus planes para el 2019, la agrupación de Oxford compartió a través de Twitter las fechas de lanzamiento de sus dos discos. La primera parte llegará el 8 de marzo y la segunda en otoño de este año. Además, la banda compartió el trailer de un video dirigido por Albert Moya.

Desde hace más de tres años, los seguidores de la banda han estado esperando su nuevo álbum. Pero el 2019 será el año de Foals, ya que no anunciaron un sucesor de What Went Down, sino dos materiales de larga duración para este año.

Lo nuevo de Foals llevará el nombre de Everything Not Saved Will Be Lost y aunque no se sabe la fecha exacta de la publicación u otros detalles, se espera que salga antes de que llegue con la primavera, que es cuando inicia su gira mundial.

La noticia llegó a través de un tuit y un teaser de 30 segundos, luego de que terminara una cuenta regresiva en su cuenta de Instagram. Ellos han confirmado que serán dos discos y contestado las dudas de sus fans a través de sus redes sociales.

Solo han pasado unas horas, pero el anuncio ha tenido muy buena respuesta y se podría decir que ya es uno de los discos con más altas expectativas del 2019. También, el público mexicano está muy emocionado, ya que podríamos ser de los primeros en escuchar las nuevas canciones de Foals en vivo durante su presentación en el Vive Latino.