Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas el Vive Latino 2019

No te pierdas el Vive Latino 2019

1617 Marzo 2019

No te pierdas el Vive Latino 2019

Fecha

1617 Marzo 2019

Lugar

Foro Sol

Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N, Granjas México, 08400 Iztacalco, CDMX, México

Precio

TBA

El Vive Latino 2019 ya tiene fechas, checa los detalles de la fiesta que se armará.

A lo largo de los años el Vive Latino se ha convertido en uno de los festivales referentes de nuestro país y de Latinoamérica, esto gracias a sus variados actos, tanto nacionales como internacionales que han hecho del Foro Sol la casa de este evento.

Para este 2019 se han confirmado las fechas de lo que será el festejo de sus 20 años. Los días serán 16 y 17 de marzo. La información de las bandas aún es un misterio, pero estamos seguros de que habrá varias sorpresas por estas dos décadas.

Desde muy temprano se ha filtrado el cartel del Vive Latino por parte de uno de los headliners. Está noticia la conocimos gracias a la cuenta de Editors y nos ha confirmado que también se presentará The 1975, Santana, Caifanes, Bengala, Café Tacvba, Ximena Sariñana, Ska-P, Nach, Intocable, Juanes, Hello Seahorse!, entre otros.

Los boletos ya están en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

Por día
Fase 1: $1,452 MXN
Abono
$2,840 MXN

A continuación te dejamos la distribución por día del Vive Latino con bandas nuevas como Bándalos Chinos, María Barracuda y Óscar Chávez:

Este año el festival contará con nuevas atracciones entre ellas un sitio dedicado a la lucha libre en el que se disputará un torneo en los dos días del festival. Además, para conmemorar el aniversario del Vive, se publicará un libro especial. Puedes checar los detalles en el sitio oficial.

Revive la edición 2018 aquí:
Día 1  //  Día 2

El festival se gestó en 1998 y contó con los actos de Café Tacvba, Molotov, Miguel Ríos, La Lupita, Santa Sabina, Tijuana No, Julieta Venegas, entre otros. En años posteriores se sumaron talentos de México y otros países como Los Fabulosos Cadillacs, The Wailers, Save Ferris, Los Pericos, Lucybell, Natalia Lafourcade, Kinky, Ultrasónicas, Sussie 4, The Mars Volta, Ill Niño, Maldita Vecindad, Zoé, Telefunka, Porter, Austin TV, María Daniela y su Sonido Lasser, Titán, Calle 13, Bengala, Chetes, Marky Ramone, Descartes a Kant, Ximena Sariñana, Deftones, Empire of The Sun, The Chemical Brothers, Jessy Bulbo, Kasabian, Morrissey, Gorillaz, Arcade Fire, Blur, Yeah Yeah Yeahs, Placebo.

No es una revista, es un movimiento.