Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Molotov llega al Teatro Metropólitan con su unplugged

Molotov llega al Teatro Metropólitan con su unplugged

171819 Enero 2019

Molotov llega al Teatro Metropólitan con su unplugged

Fecha

171819 Enero 2019

Lugar

Teatro Metropólitan

D.F., Mexico

Precio

De $337 a $1,566

Artista(s)

Molotov

26/Sep/2018

Por Raquel Prior

Los más grandes éxitos de Molotov en el Teatro Metropólitan.

ACTUALIZACIÓN: Gracias al sold out que logró la banda en las primeras fechas han anunciado tres más para enero de 2019. Estos shows serán los días 17, 18 y 19.  Puedes checar más detalles aquí.

La banda de rock alternativo formada en 1995 sorprende con una nueva versión de sus canciones más famosas. El unplugged de Molotov fue grabado en mayo de este año, en la Ciudad de México, y fue lanzado en agosto con gran aceptación del público.

El disco MTV Unplugged: El Desconecte está formado por 15 canciones, entre ellas nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Mátate teté”, “Marciano”, “Hit Me”, “Oleré y Oleré y Oleré el UHU”, “Parásito”, “DDT”, “Dance and dense denso”, “Cerdo”, “Puto”, Here We Kum”, “Amateur” y “Voto latino”, así como por dos canciones nuevas: Dreamers” y “Muerte”.

Los conciertos que Molotov dará los días 9, 10 y 11 de noviembre continuarán con el concepto de lo acústico, pues la agrupación busca volver a sus orígenes y recrear su concierto unplugged, para los fans que no pudieron asistir, pues era un show íntimo.

Preferente A $1,566

Preferente AA $1,184

Preferente B $830

Balcón C $719

Preferente BB $606

Balcón D $492

Balcón E $337

Este material contó con la dirección de la productora Sylvia Massy y colabores de la talla de Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux. Djordje Stijepovic (Tiger Army) como contrabajistas, Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez.

No pierdas tiempo y corre a comprar tus boletos, porque ¡se están agotando!

No es una revista, es un movimiento.